ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Panorama Actual


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

PENSAMIENTO CUALITATIVO Y ENTENDIMIENTO HUMANO

EL PANORAMA ACTUAL

 Casi todo el mundo en Estados Unidos está afectado por la situación de la educación Norteamericana, ya que nos cuentan quela mayoría de los medios de comunicación nos hablan de la gran “Diferencia” de la educación de diversos países.

 No cuenta que esto se dividió en épocas, hacia la mitad de los años 50, las escuelas norteamericanas se consideraban un terreno educativo baldío según Bestor.

 En los años 70, lamentamos la bajada de los resultados del Test de Aptitud Escolar (TAE).

 En los años 80, vimos a la comunidad de comerciantes intervenir con sus propios medios y la profesión educativa.

 La reacción a estos estados de la cuestión desembocaron una variedad de formas. Hubo mucha discusión, pero no acción, sobre aumentar el número de días al año que los alumnos pasan en la escuela.

 Los resultados de las pruebas no eran suficientes y para poder aumentar la asimilación de contenidos, se usaba el dinero como incentivo, lo cual Bush propuso un plan para recompensar a las escuelas destacadas con pagos por sobresaliente.

 William Bennett, publico un folleto titulado What Works (1987), este señala formas de investigación para mejorar los resultados escolares, los profesores se animan para aumentar el tiempo académico en las tareas en los alumnos (Rosenshine, 1976).

 Para la enseñanza mejor esta el enfoque de “Hunter 1982”, para mejorar el currículo está el método “Dunn 1978”. Para el desarrollo de habilidades mentales está el sistema 4 Mat “McCarthy 1987”en fin, existen diversos métodos para una mejor educación.

 El enfoque <<clásico>> para mejorar la escuela dirige su mirada hacia las universidades para proporcionar el saber de base investigadora, y a tardado varios tiempo en desaparecer.

 Investigación <<básica>> ha cambiado durante la pasada década, mas o menos, supuestos convencionales sobre investigación y el papel de los investigadores en la mejora de la enseñanza.

 La enseñanza necesita se <<conocida>>.

 La indagación cualitativa puede pronunciar la doble ventaja de aprender sobre escuelas y aulas, de una manera actual que sea útil para comprender otras escuelas y aulas, y aprender sobre aulas concretas y profesores concretos de una forma que sea beneficioso para ellos mismos.

 Los modelos norteamericanos de supervisión encuentran sus raíces en el mundo industrial.

 Hemos recorrido un largo camino desde la orientación tiempo-avance que caracterizo gran parte de la educación norteamericana durante los dos primeras décadas del siglo XX.

 Durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com