ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pension Alimenticia


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 7

EXPEDIENTE: /2011.

C. JUEZ CIVILY FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE I. DE MATAMOROS PUEBLA.

SANDRA ANGELICA MARTIR ROMERO, promoviendo por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo de nombre JESUS EMMANUEL VARA MARTIR,, teniendo como domicilio particular el ubicado en Calle de la ______ numero _____ de la colonia____________________________ de esta Ciudad de Puebla, con fundamento en lo dispuesto por él articulo 8 del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Estado, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en calle _______________________________No____; de esta Ciudad.

Autorizando para que en mí nombre y representación reciba las notificaciones de carácter personal el Lic. NOE CARRASCO SALAS, con cedula profesional _____________ con titulo registrado en el Libro _________de la Partida ________, a fojas ________, por acuerdo de fecha _______________________________________________, así como también lo nombro como mi abogado patrono y quien en vista de la aceptación y patrocinio en el presente asunto firma al calce del presente ocurso. Señalando como domicilio particular y para recibir notificaciones el ubicado en calle _______________________ Numero ______ de esta Ciudad.

Dando cumplimiento al articulo 684 fracción II, del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado; Señalando como domicilio, para que sea citado y emplazado en términos de ley la persona interesada el ubicado en:

• Calle ______________________Numero _________, de la colonia Centro de la ciudad de Puebla, Puebla.

Al señor BENJAMIN VARA ALANIZ.

Que por medio del presente escrito, así como de los documentos fundatorios de mi acción y copias necesarias que se acompañan al mismo, vengo a promover en PROCEDIMIENTO ESPECIAL JUICIO DE ALIMENTOS, Para mi menor hijo de nombre JESUS EMMANUEL VARA MARTIR, en contra del hoy demandado. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

PRESTACIONES:

I.- El pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento procesal oportuno en forma definitiva para mi menor hijo de nombre JESUS EMMANUEL VARA MARTIR.

II.- El pago de las deudas adquiridas por la suscrita para satisfacer las necesidades más indispensables de nuestro menor hijo.

III.- El pago de gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derechos que me corresponden y que son los siguientes:

H E C H O S.

1.- Aproximadamente hace dos años atrás, empezamos a tener relaciones de noviazgo y de dicha relación la suscrita quede embarazada de mi menor hijo, el cual lo registramos junto con el hoy demandado, y planeamos vivir en unión libre la suscrita y el señor BENJAMIN VARA ALANIZ, pero después de unos días empezaron a existir problemas y ya no vivimos juntos pero debo manifestar que en un principio el hoy demandado si se hacia cargo de los gastos de nuestro menor hijo pero pocos días después del nacimiento de nuestro hijo, el hoy demandado ya no se hizo cargo de los alimentos.

2.- Como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento numero 1294 e Mil Doscientos Noventa y Cuatro del libro 7 Siete del Juzgado de Puebla, Puebla, de nuestro menor hijo de nombre JESUS EMMANUEL VARA MARTIR, quien nació con fecha 25 Veinticinco de Enero de 2009 Dos Mil nueve.

3.- Desde el mes de Enero del año 2011 Dos Mil Once, el C. BENJAMIN VARA ALANIZ, se ha negado a proporcionar lo necesario para cubrir los gastos más indispensables de nuestro menor hijo. A partir del primero de enero de 2011, el C. JESUS ELIAS DOMINGUEZ RAMOS, nos ha dejado de proporcionar alimentos. Y desde esa fecha al día de hoy no nos ha dado pensión alguna para sufragar los gastos de nuestro menor hijo.

4.- Mi ahora demandado labora como medico, por lo que solicito se gire atento oficio a la secretaria de hacienda con sede en Puebla, puebla para que informe si el hoy demandado se encuentra dado de alta y así poder fijar una pensión.

5.- Tengo necesidad y derecho de recibir alimentos por parte del padre de mi hijo toda vez que es un menor de edad y no requiere prueba alguna para demostrar la necesidad de recibirlos, y el hoy demandado tiene la capacidad económica para proporcionar alimentos a nuestro menor hijo, demostrando tal afirmación con el acta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com