ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensión demanda


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  2.943 Palabras (12 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 12

J,.........

VS ..........

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

PENSIÓN ALIMENTICIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE

PRIMERA INSTANCIA

EN TURNO EN VILLA NICOLAS ROMER

,..............,. por mi propio derecho y en representación de mi menor hija de nombre ............ señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos e incluso valores, en CALLE CALANDRIAS NUMERO 12 COLONIA GRANJAS GUADALUPE EN NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEXICO y autorizando para oír y recibirlos en mi nombre y representación a los Licenciados en Derecho, a ............mmmmm

con cedula profesional número , al licenciado ........... con cédula profesional número EL Pasante en derecho Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en la vía de controversia del orden familiar y con fundamento en el artículo 5.1 y 5.2 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México vengo a demandar de mi concubino el señor JOSE ROMO MAURICIO quien puede ser emplazado, en CALLE SECRETARIA DE ESTADO M 882 L24 FEDERAL BUROCRATICA HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO Y /O EN CALLE VICENTE GERRERO NUMERO 4.COLONIA EJIDO AZOTLAN NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEXICO.

PRESTACIONES:

1.- El pago de una pensión alimenticia, tanto provisional como definitiva, la primera deberá decretarse de inmediato con un porcentaje de los ingresos que actualmente percibe mi concubino; la segunda, posteriormente, y la cual deberá ser suficiente a efecto de cubrir las necesidades alimenticias de nuestra menor hija, Para tales efectos, presento el siguiente número de cuenta la cual está a mi nombre y con la finalidad de que su señoría ordene sean depositadas las cantidades que se señale para cubrir la pensión alimenticia decretada a favor de mi menor hija, cuenta número: .....de la institución financiera SANTANDER y como titular, la suscrita .......

2.- El aseguramiento de la pensión alimenticia en cualquiera de las formas previstas por la ley.

3.- El otorgamiento de la guarda y custodia tanto provisional como definitiva, de mi menor hija .... a favor de la suscrita .Lo anterior con fundamento en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS:

1. En fecha 27 de diciembre del 2004 comencé mi vida en común con el señor .... y mis hijos de nombre

2. De nuestra unión y vida en común, hemos procreado a nuestra menor hija ....cuyo nacimiento fue el dia 26 de agosto del 2005 que vive y quien a la fecha cuenta con 13 años por lo que se deduce que es menor de edad, lo que se acredita con las copia certificada de acta de nacimiento que se anexa a la presente para su debido resguardo legal.

3. Constituimos nuestro domicilio común con ubicación en calle VICENTE GUERRERO 4 COL. EJIDO AZOTLAN EN VILLA NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEXICO CODIGO POSTAL NUMERO , inmueble que adquirimos y el que era propiedad de mi padre quien nos lo vendio, con la finalidad de proveer a nuestra futura familia un hogar propio, una vez que ella fue concebida, convenimos mi concubino y la suscrita lo siguiente: la suscrita se dedicara a las labores del hogar y al cuidado de la casa ,mis hijos menores de edad en ese momento y de nuestra hija recién nacida , hecho que desde entonces he realizado día con día, y el, se dedicaría a suministrar los alimentos para la suscrita y las o los hijos que tuviéramos, hecho que él no ha cumplido adeudando hasta la fecha estas obligaciones a favor de nuestra menor hija.

4.- Desde siempre fue de mi conocimiento que el S..... trabajaba en los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA donde por comentarios del SR JOSE ROMO MAURICIO yo sabía que ganaba muy bien , alrededor de, SIETE A DIEZ MIL DOLARES , en la empresa de Pesca Comercial SUSAN MARIE II EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA EN LA CIUDAD DE WILDWOOD EN EL ESTADO DE NUEVA JERSEY CON DIRECCION EN 4408 PARK BOULEVARD CODIGO POSTAL 08260, su trabajo es por temporadas por lo que el SR.... se ausentaba temporadas de alrededor de entre 30 días y otra misma cantidad de días la pasábamos en México en nuestro domicilio y sus ingresos por temporada son entonces de entre siete mil a diez mil dólares situación que yo tenía en cuenta por que el mismo me hacía participe de esa situación por los recibos de ingresos que el SR J.... .me mostraba .

5.-El demandado SR .... y la suscrita comenzamos a tener conflictos porque descubrí que el tenía otra familia en LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ,ya que en una ocasión recibí una llamada de la que dijo ser su esposa la señora .... quien (LLAMO POR TELEFONO PARA AMENAZAR CON QUE DEBIA DEJAR A SUESPOSO EN PAZ) esta situación deterioro nuestra relación sin embargo él me dijo que ya su relación con esta señora había terminado , quise creerle ya que lo amaba y además era entonces nuestro sustento , asi transcurrieron casi seis años, poco después descubrí más infidelidades de su parte , por lo cual, el comenzó a ser más descarado , y yo a sufrir estas situaciones ,comenzó a ser más agresivo , tanto con mis hijos varones ,así como nuestra menor hija y la suscrita sufrimos entonces maltrato físico que llego a los golpes , a obligarme inclusive a tener sexo con el por medio de fuerza amenazando con que les haría daño a mis hijos si lo denunciaba asi mismo también hubo daño psicológico siempre gritando y amenazándo con golpearnos , dejándonos sin lo suficiente ni tan solo para nuestras necesidades mínimas de sustento hasta llegar a definitivamente dejarnos durante algún tiempo sin ningún sustento tiempo en el cual yo trate por mis medios trabajando como podía para cubrir esas necesidades mínimas de sustento hasta llegar un dia ya acostados como ala una de la madrugada llego a correrme a fuerza de golpes del lugar donde vivíamos que entonces “dijo era su casa que me largara con mis hijos”, ese dia después de ser maltratada por el salimos de ahí mis hijos ,nuestra hija y la suscrita pará refugiarnos temporalmente en casa de mi hermano, donde me quede por algunos días hasta que pude rentar algún cuarto donde quedarnos.

6.En cuanto pude restablecerme un poco de esta situación opte por ir al DIF Emiliano Zapata en Atizapán de Zaragoza ya que me encontraba en una situación muy precaria ,y decidí recurrir ahí para ver si me podían ayudar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com