ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepsico la ruta de la Papa Sabritas


Enviado por   •  13 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  1.929 Visitas

Página 1 de 3

Pepsico la ruta de la Papa Sabritas

En el rancho de la soledad es una hacienda importante donde se desarrolla un centro de producción agrícola importante en el sur de Nuevo León, multiplican las variedades de un mismo producto para realizar diferente productos que son elaborados con la papa de la mejor calidad.

Pepsico realiza un proceso de selección de la mejor papa para la elaboración de su producto, por donde pasa por un proceso de almacenamiento de la papa para luego pasar al proceso de quitar la cascara mediante el lavado de papa y luego pasar a ser freído.

Después es pasado por un proceso de inspección donde se separa la papa quemada por mediante una cámara que retira el producto que no está dentro del rango establecido de calidad, para después ser empacado donde una maquina ya programada y calibrada toma la medida exacta para ser embolsado y luego empacado para su distribución.

Donde nos presenta paso a paso el proceso que se requiere para transformar 200 toneladas de papa al día en botanas. Donde cosechar la papa, pelar, freír y empacar se ha convertido en una cadena impecable que genera una actividad económica a lo largo de la república mexicana.

La Costeña, la conquista de la cocina Mexicana

La costeña es líder en chiles y vienen desarrollando nuevos productos de conservas, enfocándose en el diseño de nuevos empaques y siempre utilizando la mejor tecnología que le han permitido ir a la vanguardia donde su objetivo principal es hacer crecer su distribución de los productos en los cinco continentes.

Invierten en su planta, con nueva tecnologías, maquinarias e inversiones, que le ha permitido abrir más plantas en los diferente puntos de la república mexicana y otro países, siendo así los líderes en producción de productos en conserva, lo cual le ha permitido internacionalizarse para la venta de su producto.

El enfoque de su estrategia es mantener la conquista de los cinco continentes a través de sus exportaciones y adquisiciones de su producto.

Grupo la Moderna

El grupo la moderna elabora más de 600 productos con base a este noble cereal que es el trigo con lo cual elaboran sus diferentes productos pastas, galletas y harinas

Su distribución se distribuye en dos importantes vías, una es comercializando en México sus marcas y materia primas y la otra vía es exportando sus materias primas a estados Unidos, el Caribe, Sudáfrica y Asia. Por lo que la moderna cuenta con ocho centros de distribución en el país localizados en Toluca, Guadalajara, Mérida, Ramos Arizpe, Gómez Palacio, C.D. Obregón, Mexicali y Mérida, además también cuentan con dos centros de distribución en estados unidos ubicados en Calexico California y Texas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com