ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La producción de papas sabritas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  17.548 Visitas

Página 1 de 3

Las papas peladas son cortadas en rodajas o rebanadas de 1/15 a 1/25 pulgadas por una rebanadora rotativa.

G. Transportador de lavado.

Este equipo incluye freidoras calentadas por tuberías de inmersión de gas así como de unidades suministradas por cambiadores de calor externo. Hay un sistema transportador especial que empuja cualquier rebanada flotante debajo de la superficie del aceite y disminuye su avance hasta que ellos reciban suficiente tratamiento de calor.

I y J. Transportador de enfriamiento, Máquina rociador de condimentos.

Después de la fritura, las rebanadas son pasadas a través de un transportador de enfriamiento. Luego, las rebanadas son condimentadas con sal después de que salen de la freidora: es importante que la grasa sea líquida en este punto para causar la máxima adherencia de los gránulos. Los polvos contienen especias de barbacoa, queso, etc., que pueden ser añadidos al equipo rociador de condimentos.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.

Una planta equipada con la maquinaria y equipo descrita en la sección 3.4 de este estudio, operando un turno de ocho horas diarias, 25 días al mes, podría ser capaz de producir

300 Kg de papas fritas por día.

3.2 MATERIAS PRIMAS.

Sal.

Papas.

Agua.

Aceite vegetal.

Así que por tanto la forma de producción que se utiliza para su elaboración es la Masiva,ya que Sabritas maneja una producción en masa, producción en serie o fabricación en serie es la producción de bienes en grandes cantidades utilizando diseños estandarizados para que sean todos iguales,ya que la marca es muy bien conocida y posicionada en el mercado.

El nivel de producción que papas Sabritas utiliza es la CONTINUA,ya que sabritas produce determinados productos sin cambios por largo periodo,su producción o ritmo es acelerado y sus operaciones se ejecutan sin interrupción,y el producto puede tener mejoras continuas.La demanda del producto aumenta en forma continua…

Esto lo podemos determinar debido a que las papas sabritas, tienen un gran porcentaje de demanda,su trabajo se realiza con mucha calidad,y esto causa que se utilicen maquinas para su producción rápida.

PRESENTACIONES

ORIGINAL

Papas 100% naturales con el dorado perfecto y ese sabor clásico del gusto de todos que las hacen irresistibles e inigualables.

Sabritas Originales ¡Naturalmente irresistibles!

18g, 40g, 55g, 61g, 110g,170g, 235g, 240g, 340g, 490g

ADOBADAS

Papas 100% naturales con el dorado perfecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com