ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permanencia del estudiante de nivelación industrial en la UTC La vida universitaria


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  1.250 Palabras (5 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 5

                             [pic 1]

Universidad Técnica de Cotopaxi

 De: Kevin Gutiérrez

 Para: MSc. Hugo Armas

Tema: La vida universitaria

Título: Permanencia del estudiante de nivelación industrial en la UTC

2. Introducción

En estos dos meses de clases ha sido un poco difícil adaptarse a la universidad porque al vivir en Ambato se me hacía un poco difícil el viajar todos los días pero conforme pasaron los días y estando en el ambiente de la universidad me gustó mucho la forma de enseñanza de los ingenieros y lo muy bien que nos trataban, en todo este tiempo he aprendido mucho y he conseguido unos buenos compañeros además la carrera de ingeniería industrial me llego a gustar mucho más de lo que pensé porque tiene que ver mucho en las industria y en las empresas a nivel general.

3. Texto

Del 05 de junio al 09 de junio.

Fue la primera semana de clases el día lunes empezamos con química en la cual la ingeniera se presentó  en el curso y nos hizo presentar a cada uno, luego nos explicó sobre la importancia de la química en la industria y también realizo la prueba de diagnóstico para saber sobre nuestros conocimientos de dicha materia. Después nos tocó física que de igual manera se presentó y nos tomó la prueba de diagnóstico para así poder sacar el silabo con el que íbamos a trabajar este semestre de nivelación.

 El día martes empezamos con química hablando sobre los metales y no metales y como se aplicaban en la industria y nos mandó una exposición para la próxima semana, luego tuvimos matemáticas que la ingeniera realizo su presentación y tomo la prueba de diagnóstico para saber nuestros conocimientos y eso fue todo en ese día.

El día miércoles en el horario tenía matemáticas y física en lo cual los dos ingenieros ya empezaron con los temas que iniciaban el silabo, en física iniciamos con vectores y en matemáticas con proposiciones lógicas.

El día jueves fue lo cas el mismo horario porque teníamos física y matemáticas indagando más sobre esos temas para luego poder realizar ejercicios.

Y el día viernes en matemáticas realizamos un trabajo grupal sobre las proposiciones lógicas, mientras que ese día fue la primera clase de COE en el cual el Master nos habló sobre sus experiencias y trato del tema saber escuchar indicaciones  ya que es muy importante en el campo laboral.

Del 12 de junio al 16 de junio.

El día lunes realizamos la exposición en química sobre la importancia de las moléculas atómicas en la industria además entramos en un nuevo tema llamado los óxidos metálicos y no metálico, en física hicimos un trabajo en grupo el cual tenía un valor de dos puntos al producto 1.

El día martes en química se hizo reacciones con los metales y con los no metales y se obtuvo un tema muy relacionado que eran los hidruros metálicos y no metálicos mientras que en física fuimos evaluados en el examen del primer producto.

El día miércoles en matemáticas se realizó  el examen del primer producto para luego ir l tema llamado simplificación de ecuaciones y en física la correcion del examen grupal.

El día jueves en física entrego la consulta de producto punto y producto cruz el cual valía 2 puntos y nos dio la nota del producto 1 en el cual fui con 9, mientras que en matemáticas empezamos con el desarrollo de la simplificación de proposiciones lógicas mediante las leyes proposicionales.

El día viernes en matemáticas se realizó el trabajo grupal de las simplificaciones proposicionales y en COE la clase trato sobre como coger apuntes además nos envió a realizar un resumen sobre ese tema.

Del 19 de junio al 23 de junio.

El día lunes en química empezamos con la igualación de ecuaciones químicas y con el ácido y los hidruros metálicos y no metálicos, mientras que en física se habló sobre los tipos de movimientos en la cinemática.

El día martes en química nos envió un trabajo de ecuaciones química  el cual consistía en formular, nombrar e igualar ecuaciones químicas y en mate entramos al tema de simplificación indirecta y también dio una recuperación  para el producto 1 el cual fui con 9.75.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (535 Kb)   docx (514.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com