ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Medios


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 5

PLAN DE MEDIOS

(Escuela de conductores Gran Vía)

Relaciones Públicas

Historia:

En el año 1977 nuestra Escuela de Conductores IV Región inició sus clases, siendo la única escuela autorizada en la provincia, después de algunos años reabre sus puertas como Escuela de Conductores Gran Vía, para entregar a sus alumnos la mejor enseñanza de conducción, como lo hizo en el pasado, pero integrando la más alta tecnología y exigencias del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. El 1° de junio del año 2007, Escuela de Conductores Gran Vía inauguró su escuela Profesional de Conductores, siguiendo con la tradición de entregar una enseñanza responsable y transparente que dará seguridad a nuestros futuros conductores

Objetivos:

La Escuela de Conductores Gran Vía tiene como objetivo capacitar, formar y entregar una enseñanza responsable y transparente que dará seguridad a nuestros futuros conductores.

Servicios que ofrece:

• Curso clase B

• Curso clase A2

• Curso clase A4

• Curso clase A2 A4

Nuestra empresa posee los más modernos implementos, equipos e insumos para satisfacer completamente sus necesidades de aprendizaje.

Hacemos trámites municipales y poseemos vehículos con su seguro al día.

Público objetivo:

Nuestro público objetivo son todas aquellas personas mayores de 17 años que estén en condiciones físicas adecuadas para conducir un vehículo o maquinaria pesada.

Plan de medios:

Estratégia:

Recaudar nuevos alumnos para nuestra escuela de conductores, por medio de charlas explicativas y motivacionales, y dar a conocer más la empresa para potenciarla, esto se hará por medio de un evento final y publicidad en la radio.

Acciones a desarrollar:

En primer lugar nuestra empresa realizará una cantidad de 7 charlas explicativas de los cursos que ofrecemos y charlas motivacionales, para comunicar la importancia de aprender a conducir y tener su licencia, dichas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com