ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio

elmer123456729 de Octubre de 2013

15.832 Palabras (64 Páginas)233 Visitas

Página 1 de 64

DEDICATORIA

Con inmenso amor a Dios

Quien está presente en

Todo momento de nuestras

Vidas Y nos da la fuerza

Necesaria para seguir

Luchando cada día y salir

Adelante, venciendo todo

Obstáculo que se presente.

Con mucho cariño a nuestras

Madres Por todo el que nos dan Y por alentarnos constantemente e incentivar nuestra Superación profesional.

INTRODUCCION

El proyecto de nuestro centro de comida rápida “La casita del Sabor” está elaborado con la finalidad de introducir el producto (comida rápida), en la ciudad de Nuevo Chimbote, específicamente en UPPIS san Luis II etapa, siendo este un sitio de gran oportunidad para poner un negocio, ya que es una zona que recién se está formando, siendo nosotros los uno de los primeros en innovar la zona con este negocio.

Además se plantea que el servicio a ofrecer será un servicio innovador y de calidad total en lo que se refiere a la comercialización de productos de consumo directos tales como bebidas y comidas, siendo el principal objetivo del proyecto la búsqueda constante en lograr ofrecer una buena atención al cliente y a vez un producto de excelente calidad.

Como una opción para entrar al mercado de la zona San Luis – Nuevo Chimbote, el proyecto plantea ofrecer nuestros servicios a un precio justo, manteniendo una política de liderazgo en costo y de diferenciación, esta será la base para obtener una mayor acogida en el mercado.

MISIÓN

Nuestra misión principal es la de lograr satisfacer a nuestros clientes

La empresa tiene una misión que es de servir rápidamente un menú limitado de calidad de comida caliente y apetitosa a la vista en un restaurante que es limpio y agradable por un precio razonable.

Además de nuestro buen sabor y calidad, servicio rápido y preciso, buen precio, la mejor atención al cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura de mercado objetivo que nos hemos planteado.

Todo esto para ofrecer los mejores estándares de calidad de servicio, a través de un personal altamente apto y servicial, cumpliendo con una función social, apegados a principios éticos y morales.

VISIÓN

Nuestra visión que queremos para la empresa dentro de 5 ó 10 años, es ser la empresa líder, dominar la industria de la restauración en todo el distrito de Chimbote, y a nivel nacional, lograr que el cliente quede 100 % satisfecho todos los días cuando visite nuestro restaurante con una comida segura y de calidad para que así pueda regresar nuevamente. y que el cliente deposite su confianza en el restaurante cada vez que venga.

También buscamos ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general. Contribuir social y económicamente con el país, generando empleo a más peruanos.

En general nuestra visión es construir una gran familia de hombres y mujeres que trabajen para servir al cliente, ofreciendo comida de mejor calidad, de forma rápida en un ambiente limpio y seguro con amabilidad y amistad.

CAPÍTULO I:

INFORMACION GENERAL DEL PROYECTO

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

1.1 NOMBRE DE LA EMPRESA: Comida rápida” La casita del Sabor”

1.2 NATURALEZA: Servicio de comida rápida

1.3 CODIGO CIIU: 5520

1.4 UBICACIÓN:

• Departamento: Ancash

• Provincia: Santa

• Distrito: Nuevo Chimbote

• Ubicación: UPISS San Luis II etapa f-7

1.5 PRESENTACION DE LOS PROMOTORES

• . Bustamante Ramírez Yurubi (Estudiante de Contabilidad)

• . Deza Villalobos Katia (Estudiante de Contabilidad)

• . Calderón Arana Priscila (Estudiante de Contabilidad)

• . Monzón Briceño Paholy (Estudiante de Contabilidad)

1.6 CONCEPCION DEL PROBLEMA U OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Los centros de comida rápida te ofrecen alimentos consumidos por personas de cualquier edad, no son difíciles de preparar, resultan platillos prácticos cuando no se tiene mucho tiempo para comer y poco dinero, no se requiere de un espacio muy amplio y se pueden dar varios servicios: comer ahí, para llevar y entrega a domicilio.

Consideramos una oportunidad de negocio el incorporar un centro de comida rápida en el sector de San Luis, que comprende los AA.HH. Los Cedros, Villa Magisterial I y II, Vista Alegre, Víctor Raúl y San Luis I y II etapa ; ya que no hay mucha competencia en esta zona, además se tratara de dar una atención personalizada a los clientes, le ofreceremos una buena preparación, además un centro de comida rápida va a tener éxito, ya que ofrece un producto que satisface los gustos y cultura alimenticia de los consumidores.

1.7 OBJETIVOS DEL PROYECTO

2. Ofrecer un menú apetitoso con altos principios de calidad, servicio y limpieza, valor y rapidez.

3. Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.

4. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores y público en general.

5. Brindar un excelente servicio: rápido, amable y tomando en cuenta las demandas de la clientela.

6. Generar una buena rentabilidad a través de nuestro servicio.

CAPÍTULO II:

ESTUDIO DEL MERCADO

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA

1.1 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

La comida rápida es un estilo de alimentación en el que el alimento se prepara y se sirve para consumir rápidamente en el establecimiento, además que puede consumirse sin el empleo de cubiertos; permitiéndote ofrecer platillos consumidos por personas de cualquier edad, no son difíciles de preparar, resultan platillos prácticos cuando no se tiene mucho tiempo para comer y poco dinero, no se requiere de un espacio muy amplio, característica que permite diferentes tipos de servicio: consumo en local, recogida en local y consumo en la calle o entrega a domicilio.

Las personas han pasado de una comida hogareña a una más rápida e informal, por distintas razones como ser horario de trabajo, distancias entre el trabajo y el hogar, adopción de nuevos gustos y valores, integrándola a sus costumbres alimenticias.

El mercado al cual dirigimos nuestro servicio está constituido primero por adultos jóvenes porque son los que más salen a cenar, les gusta la pizza, hamburguesas, comida asiática, sándwiches entre otros y segundo a las familias para atraer a este mercado ofreceremos una atmósfera agradable para familias, donde los niños puedan sentirse cómodos y comer lo que les gusta, al mismo tiempo que los padres pueden tranquilamente degustar alimentos de su agrado.

Tendremos un menú amplio de calidad, precios moderados y brindaremos un excelente servicio que sea rápido, amable y tomando en cuenta siempre las demandas de la clientela.

Nuestro menú estará conformado por pizzas, hamburguesas y frituras (salchipollo, salchipapa) anticucho.

1.1.1 Características

PIZZA:

HAWAIANA: esta pizza se caracteriza por contener piña, queso suizo y jamón esta pizza lo ofreceremos en tajadas personales a una temperatura al gusto del cliente acompañado de condimentos como orégano, ají y pimiento molidos.

AMERICANA: a diferencia de la pizza hawaiana esta no contiene piña pero se le agrega mas queso suizo de igual manera lo ofreceremos en tajadas personales a una temperatura al gusto del cliente acompañados de sus respectivos condimentos.

HAMBURGUEZA:

POLLO: ser sirve un pan especial relleno de pollo deshilachado con papas al hilo o papas fritas, con ensalada de repollo o lechuga y sus respectivas cremas al gusto del cliente.

CARNE: se sirve con pan especial relleno de carne prensada con papas al hilo o papas fritas, rodajas de tomate, lechuga y sus respectivas cremas al gusto del cliente.

SALCHIPOLLO: se sirve un octavo de pollo frito acompañado de una porción de papas fritas, ensalada de repollo y sus respectivas cremas al gusto del cliente.

ANTICUCHO: se sirve tres trozos de corazón cocidos a la parrilla acompañado de una rodaja de camote y sus respectivas cremas al gusto del cliente.

Es posible solicitar que se sirvan porciones adicionales de ensalada, cremas, camote respectivamente por cada producto.

En cuanto a nuestro establecimiento donde pondremos nuestro centro de comida rápida será un ambiente acogedor, limpio, familiar y agradable que será del gusto de nuestros clientes. Brindaremos una atención personalizada.

1.1.2 Ingredientes

Pizza:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (113 Kb)
Leer 63 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com