ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Recursos Humanos


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE RECURSOS HUMANOS.

Gerencia de Recursos Humanos.

El siguiente proyecto es un plan de organización para la gerencia de recursos humanos, para el mejoramiento institucional de la compañía. En el mismo se encuentras los lineamientos de forma particularizada, los procesos y métodos a ser implementados para la creación de la gerencia de recursos humanos, y por consiguiente garantizar la eficiencia de la compañía a través de la buena organización del departamento de recurso humano.

En este proyecto de organización se definen los factores organizativos que serán puestos en práctica para estructurar la gerencia, tales como: misión, visión, valores y objetivos.

En el mismo se ubicara gráficamente la posición jerarquica de la gerencia de recursos humanos destacando el valor de la gerencia de recursos humanos. Además veremos la estructura de los distintos departamentos de la gerencia de recursos humanos al igual que sus funciones.

Descripción del Plan.

Para la creación del plan de gerencia de recursos humanos consiste en poner en marcha técnicas de control para promover el desempeño eficiente del personal de la organización, permitiendo que el personal pueda alcanzar los objetivos de la institución.

Los metodos estarán creados por los directores ejecutivos los cuales tendrán la responsabilidad de aprobar o declinar las técnicas planteadas.

Marco Filosófico.

Dentro del marco filosófico podemos encontrar la misión del departamento de recursos humanos de la empresa de producción de telas, la cual nos ayudara a comprender lo que en realidad somos como departamento; la visión la cual nos define hacia donde vamos o lo que queremos lograr y por último los valores que nos indican como debemos actuar dentro de la compañía

Misión

Somos un departamento que administra, orienta y desarrolla el personal que requiere la organización para su eficaz funcionamiento, proyectando recursos humano satisfechos y motivados con los objetivos institucionales, entregándoles capacitación, bienestar, asesoría, seguridad y servicios oportunamente, con eficiencia, calidad, tecnología, y calidez.

Visión

Ser un departamento altamente competitivo que otorgue un servicio oportuno y pertinente que ponga a empresa en condición de competir internacionalmente facilitando la satisfacción laboral y el bienestar del personal, entregando equipos de alto rendimiento que satisfagan las necesidades de la administración, de los empleados y clientes.

Valores (definir cada una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com