ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan estratégico que permita al Banco Central de Venezuela una mejor eficiencia laboral.


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNEFA – NUCLEO TACHIRA-

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

ESTUDIANTES.

ARENAS JENIFFER

MEDINA GIOVANY

LES.01D.5S

METODOLOGIA

MAYO 2012

TITULO: Plan estratégico que permita al Banco Central de Venezuela una mejor eficiencia laboral.

CAPITULO I

EL PROBLEMA

1.1 PLANTEAMIENTO

Hoy día las entidades financieras han establecido diversos mecanismos para obtener mayor eficacia que permita satisfacer al ahorrista, debido a que ha medida de que va pasando el tiempo las todo va evolucionando y es difícil para la sociedad irse adaptando a esos cambios. En los países desarrollados se refleja mayor desempeño en cuanto a entidades financieras se refiere debido a que tienen mayor facilidad de tener nuevas herramientas que permitan ser muy eficientes logrando estar a la altura y logrando ser lo que cualquier cliente quiere un banco responsable con atención inmediata y eficaz. Lo mencionado anteriormente no es el caso de algunos países los cuales se encuentran en vías de desarrollo ya que presentan algunas ineficiencias en la atención del cliente ya sea por falta de personal, por malas políticas gerenciales que posea el banco o por mal desempeño laboral.

En Venezuela es muy común ver largas colas en los bancos como también es común ver 10 cajas y solo 3 cajeros laborando, según la normativa que poseen los bancos en el país se establece que una persona no puede permanecer mas de 30 minutos en la entidad lo cual es insólito ya que excede el tiempo estipulado, las entidades públicas al igual que las entidades privadas poseen este problema. Es menester mocionar que las innovaciones tecnológicas han sido de gran ayuda a estas entidades bancarias pero sin embargo se considera que ya es un problema interno administrativo de los bancos.

En el caso regional el banco Venezuela ubicado en el municipio san Cristóbal del Estado Táchira, el cual esta dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes para así conservar su gran prestigio como entidad bancaria, presenta constantes quejas por parte de los clientes debido a la demora en la atención al publico generando descontento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com