ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Campo: lenguaje y comunicación.

Aspecto : utiliza el lenguaje para regular su conducta en distintos tipos de interacción con los demás

Tiempo: 50 minutos

Manifestaciones Materiales Apertura Desarrollo cierre

Propone ideas y escucha las de otros para establecer acuerdos que faciliten el desarrollo de las actividades dentro y fuera del aula.

Comprende y explica los pasos a seguir para realizar juegos , experimentos , armar juguetes , preparar alimentos.

comprende y formula instrucciones para organizar y realizar diversas actividades. Gorros

Paquete de galletas

Mantequilla

Se les cuestionara previamente acerca de los materiales con los que se cuenta y preguntarle para que sirve o como los podemos ocupar.

Dentro de este mismo tiempo podemos ocupar para poder formar los equipos Repartición del material por mesa dejando que ellos manipulen los alimentos , leyendo lo que harán paso a paso.

Preparación de los alimentos, dando la finalización de ello con el orden de las mesas y los materiales en orden para dejar limpio el área de trabajo. Llevar a los niños a lavarse las manos, llevarlos a la explanada sentarlos en semi circulo para que compartan sus puntos de vista que les agrada y que no de la actividad en general y con que otro tipo de alimentos se podría elaborar dicha receta.

Otras competencias a favorecer: pensamiento matemático plantea y resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implicar agregar , reunir ,quitar ,igualar comparar y repartir objetos.

Exploración y conocimiento del mundo experimenta con diversos elementos objetos y materiales que no representan riesgo para encontrar soluciones a problemas y preguntas acerca del mundo natural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com