ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeaciones Didácticas


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  119 Visitas

ACTIVIDAD 9

Redacte su diagnóstico final con base a los resultados observados en su grupo de control (equipo de diez alumnos).

Hoy en día nuestro mundo escolar va exigiendo cotidianamente el crear ambientes más productivos de trabajo escolar, las nuevas tecnologías nos exigen estar en la vanguardia de los instrumentos más novedosos en nuestra labor educativa.

Mis alumnos de cuarto grado tiene una gran variedad de estilos de aprendizaje que han adoptado en su proceso escolar aunque ya sabíamos identificar los estilos de aprendizaje en algunos momento no atendíamos todas las esferas de sus diferentes momentos, quizás por tiempo, exceso de administración, etc.

Al elaborar el diagnóstico de nuestros alumnos nos permite mejorar nuestros estilos de enseñanza y así cumplir de forma más eficaz los objetivos planteados en los aprendizajes esperados.

Al tener esta conciencia facilitaremos el aprendizaje formando integralmente y elevando la calidad de nuestros aprendizajes podeos combinar la teoría con la practica y lograr en nuestros alumnos un aprendizaje más significativo.

La flexibilidad es un pilar importante en estos objetivos tendremos en algunos momentos cambiar estilos de enseñanza para encaminar mejor el logro de aprendizajes.

En base a nuestros resultados en la muestra si existe cierta creatividad en nuestros alumnos pero en algunos casos su área de confort lo obliga a limitarse y no aprovechar mejor sus estilos de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com