ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación del Primer Modelo Intercolegiado de las Naciones Unidas (SAMUN)


Enviado por   •  12 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

ACTA #

25 de Septiembre de 2017

Planeación del Primer Modelo Intercolegiado de las Naciones Unidas (SAMUN)

Agenda:

  1. Explicación de la organización del modelo.
  2. Nombramiento de los guías de los grupos  de logística, bienvenida, prensa y crisis.
  3. Conformación de los grupos de organización del modelo en cabeza de sus líderes.

Desarrollo:

8:00 – 8:55 Biblioteca Santa Mariana de Jesús.

Se realizó la explicación de cómo se iban a distribuir las labores entre los integrantes de la Modelación de las Naciones Unidas y que papel iba a desarrollar cada uno de ellos para realizar de la mejor forma posible la organización del primer modelo intercolegiado  (SAMUN); luego de esto se conformaron los equipos de trabajo de logística, bienvenida, prensa y crisis, quienes lideraban la organización del modelo.

Conclusión:

Los estudiantes mostraron gran interés por participar y colaborar en la realización del Modelo Intercolegiado de las Naciones Unidas, aportando ideas y su mejor desempeño porque este se desarrollara de la mejor manera.

ACTA #

2 de Octubre de 2017

Organización dentro de los grupos de logística, bienvenida, prensa y crisis del trabajo a realizar para el desarrollo del Primer Modelo Intercolegiado de las Naciones Unidas (SAMUN)

Agenda:

  1. Organización en los grupos de trabajo para distribuir las funciones de cada persona.
  2. Dialogo con el profesor de diseño (Rodrigo) para realizar cotizaciones de algunos de los implementos que se necesitaban para el modelo.
  3. Observaciones para la realización del modelo.

Desarrollo:

8:55 – 9:50 Biblioteca Santa Mariana de Jesús.

Los estudiantes se reunieron en sus grupos de trabajo para distribuir las funciones que iban a despeñar en el modelo intercolegiado, así mismo se habló con el profesor de diseño (Rodrigo) para que nos realizara una cotización de los implementos que necesitábamos para el buen desarrollo del modelo, como las escarapelas y los demás implementos que se utilizan en estos eventos, esto teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

Conclusión:

Los estudiantes lograron organizar algunas de las funciones que tenían que cumplir las personas pertenecientes al modelo y el profesor de diseño (Rodrigo) se comprometió a entregarnos la cotización lo más pronto posible.

ACTA #

9 de Octubre de 2017

Continuación de la organización para la realización del Primer Modelo Intercolegiado de las Naciones Unidas (SAMUN)

Agenda:

  1. Trabajo en los grupos de logística, bienvenida, prensa y crisis  para continuar con la organización final del modelo.
  2. Dialogo con el profesor de música (Ricardo) para que en la apertura del modelo se realizara una presentación por parte de la banda sinfónica del colegio.
  3. Observaciones generales para el día del modelo.

Desarrollo:

7:05 – 8:00 Biblioteca Santa Mariana de Jesús.

Se organizaron los últimos detalles en los grupos respectivos de logística, bienvenida, prensa y crisis para el desarrollo del modelo de las Naciones Unidas (SAMUN I) y se entabló un dialogo con el profesor de música (Ricardo) para que nos colaborara con que la banda sinfónica del colegio realizara una presentación en la bienvenida del Primer Modelo Intercolegiado de las Naciones Unidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com