ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación estratégica en Plásticos Anuar para lograr una expansión efectiva.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Erick Partida Flores

Matricula: 2740807

Curso: Fundamentos de la Administración

Profesora: Angélica Ruiz Valenzuela.

“Planteamiento del Proyecto”

Fecha de Entrega: 19-05-2014

Tema del Proyecto

Planeación estratégica en Plásticos Anuar para lograr una expansión efectiva.

Introducción

La planeación estratégica en conjunto con diversos términos claves de la administración son hoy en día una clave de éxito para muchas compañías, la planeación estratégica se ha ido perfeccionando día con día al punto que hoy en día muchas de las compañías importantes cuentan con algun tipo de este sistema. La intención clave del presente proyecto es que todo directivo y socios involucrados comprendan su naturaleza, cualquier compañía que no cuente con algún tipo de formalidad en su sistema de planeación estratégica, se está exponiendo a un desastre inevitable en su organización. La cultura organizacional es otro concepto importante que hay que tocar a lo largo de este proyecto, ya que por la esencia de la compañía que es pequeña, se requiere mucho enfoque en el personal y la manera en que los mismos se desenvuelven en el ambiente laboral, se pretende lograr un crecimiento en la empresa y el factor humano siempre será un tema delicado a tratar. Este trabajo pretende proporcionar un entendimiento razonable de cómo aplicar las herramientas de la administración para lograr cambios de éxito.

Marco Teórico

Nombre de la Empresa: “Plásticos Anuar”, es una empresa dedicada a la producción de diferentes elementos creados en base al material de plástico.

Cuenta con un catálogo amplio desde cubetas, vasos,platos,etc; la empresa fue creada en base a la necesidad del mercado en adquirir diversos productos en gran volumen con menor precio, el dueño de la empresa se vio en la tarea de crear su propia empresa ofreciendo un servicio personalizado, basándose en los precios de la competencia y dándose a conocer por ser el mismo dueño de esta, el responsable de entregar y supervisar cada pedido con las características que el cliente este solicitando, cabe destacar que el mismo dueño realizaba el servicio de entrega a domicilio cuando la empresa estaba en sus inicios.

Actualmente juega un papel fundamental en la industria de servicio a diferentes lugares tales como restaurantes, bares, hoteles, tiendas de conveniencia, ya que es de los principales proveedores que cuenta con un amplio catálogo en satisfacer el producto en base a la necesidad del cliente, personalizándolo al gusto de este.

Planteamiento del problema

La problemática de esta empresa es que el dueño tiene pensado en  expandir su negocio, pero para esto es necesario que inversionistas aporten para el proyecto de expansión tanto a  más sucursales y a otras ciudades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (104.6 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com