ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planemiento Estrategico


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

GLORIA. S.A

VISIÓN: Una Cadena productiva láctea organizada y competitiva en los mercados nacionales e internacionales, rentable, ambientalmente sostenible; liderando al crecimiento del sector agropecuario y agroindustrial, al desarrollo regional, generando empleo y oportunidades de progreso e ingresos equitativos para productores, industriales y comercializadores.

MISIÓN: Promover la articulación, modernización y sostenibilidad de los procesos de producción, transformación y comercialización de productos lácteos para incrementar sus niveles de competitividad y rentabilidad satisfaciendo las expectativas de los consumidores del mercado nacional e internacional.

Valores

Son las reglas de conducta que deben ser espetados, divulgados y practicados por la organización, constituyen la filosofía de vida de la organización. Dada la situación actual de la Cadena y la visión por alcanzar, se consideró importante el cumplimiento de los de lograr una producción de calidad que satisfaga a los consumidores y genere siguientes valores:

• Cooperación

Los agentes de la cadena trabajan de manera conjunta en un ambiente de respeto uniendo sus capacidades intelectuales y físicas con el propósito oportunidades de ingreso equitativos. Particularmente importante, dado que los integrantes de la cadena son heterogéneos y con capacidades distintas de negociación, como en el caso de productores lecheros e industriales.

Acciones a desarrollar para que el valor se cumpla

- Promover la articulación de los agentes de la cadena productiva.

- Apoyar al eslabón más débil.

Acciones a desarrollar que atentan con el cumplimiento del valor.

- Continuar trabajando individualmente.

- No ser solidario ni integrar al eslabón más débil.

• Responsabilidad

Cada agente de la cadena cumple sus compromisos y responsabilidades adquiridas con respecto a los demás y brinda un aporte efectivo al desarrollo competitivo y sostenible de la Cadena. Tanto productores como industriales han incumplido sus acuerdos, por ejemplo en la calidad de leche entregada y en los precios pagados.

Acciones a desarrollar para que el valor se cumpla.

- Planificación participativa de las actividades y metas para el cumplimiento de los objetivos de acuerdo a la disponibilidad de recurso económico, físico y tiempo.

- Establecer un sistema de incentivos y penalidades para el cumplimiento de los compromisos.

Acciones a desarrollar que atentan con el cumplimiento del valor.

- Realizar las actividades sin planificación respondiendo instintivamente a la coyuntura.

- Manifestar indiferencia y dar poca importancia a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com