ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Alojamiento


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

RESERVACIONES

“PLANES DE ALOJAMIENTO”

13/09/2014

ISABE L RODRÍGUEZ JUÁREZ HO42

ANGELINA GATÍCA SANTAMARÍA

INTRODUCCIÓN:

La forma de pasar las vacaciones ha experimentado un gran cambio, la gente busca pasar buenos momentos con la familia e incluso amigos, y al mismo tiempo explorar los lugares de interés turísticos que tiene cada lugar del mundo.Los hoteles y alojamientos son un papel muy importante en cualquier destino turístico. Si una persona, que está bastante lejos de casa, puede disfrutar de las mismas facilidades y comodidades que disfruta en su casa, entonces él está obligado a apegarse al lugar.

Si un turista termina en un lugar donde los hoteles y establecimientos de alojamiento no son satisfactorios, es muy probable que el turista no regrese a ese lugar. En cambio, si una persona busca alojamientos que logre satisfacer todas sus necesidades, seguramente esta persona querrá regresar de nuevo y pasar unas vacaciones en ese establecimiento.

Tal vez por eso, los hoteles y establecimientos de alojamiento que están disponibles en diferentes lugares turísticos, han cambiado su enfoque para ofrecer la máxima comodidad a los turistas a un precio razonable, esto es también es vital para ofrecer un alojamiento confortable a las personas de diversos orígenes económicos.

Por esa razón es de mucha importancia que la información proporcionada a los turistas sea detallada y correcta. Debe contener la información relacionada con el alquiler de habitaciones, tipos de habitaciones, servicios de catering, salida del hotel y todos los datos acerca de los puntos turísticos importantes de la zona también se pueden proporcionar por los hoteles y alojamientos con el fin de animar a los turistas a visitar su ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com