ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantear los principales lineamientos de la Política de Recursos Humanos de la empresa, a la luz de su plan estratégico


Enviado por   •  18 de Febrero de 2018  •  Informes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 2
  1. Plantear los principales lineamientos de la Política de Recursos Humanos de la empresa, a la luz de su plan estratégico.

        

R//  El área de Recursos Humanos debe gestionar el cambio en la cultura y organizativo, adaptando e incrementando las competencias y habilidades necesarias entre los trabajadores. Para así implementar las nuevas estrategias que plantea la junta directiva.

Para que se pueda incrementar la cantidad de empresas que contratan sus servicios en un 20%, lo primero que se debe de implementar es formar a la plantilla que tenemos en mejorar el servicio que prestan, que sea más ágil y eficaz; lo segundo que debe hacer es crear un plan de incentivos para los clientes existentes si traen a otra empresa referenciada y por ultimo invertir en publicidad por todos los medios de comunicación, especialmente por las redes sociales, todo lo anterior también nos ayudara a incrementar el número de empresas que contraten servicios de atención al cliente.

Se debe realizar un estudio de mercado evaluando el eterno, con los resultados de este lo que se busca es que se tenga información de primera mano de que es lo último en tecnología, en servicios a brindar, cuales son las empresas competidoras y que servicios podemos brindar para diferenciarnos; con toda esta información se le puede brindar a los clientes existentes lo último en el mercado para generar fidelidad con la compañía y a su vez identificar clientes potenciales a los cuales les podamos mejorar los servicios con los que cuentan.

Para ampliar el radio de acción de la empresa abriendo una delegación en Bogotá, lo primero que se debe de realizar es abrir el proceso de selección del gerente de la regional una vez se contrate a esta persona se debe de trasladar a la sede principal, para que quede muy bien capacitado y pueda ir a implantar la nueva cultura y estrategia con la que cuenta la compañía, mientras están en el proceso de capacitación abrir convocatoria para terminar de completar la plantilla mínima con la cual debe empezar a opera la nueva delegación.

Para simplificar la estructura de la empresa lo primero que se debe de hacer es suprimir los cargos del supervisor de equipo B y D, por lo que él A y C quedarían con 30 personas a cargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com