ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas I


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACION

Uno de los pasos importantes para el estudiante dentro de su carrera profesional, es la realización de sus prácticas Pre-profesionales.

Dichas prácticas son de carácter obligatorio para la Facultad de Ciencias Empresariales y en especial para la Carrera de Administración en Turismo y Hotelería ya que tienen por finalidad ampliar y aplicar los conocimientos que el estudiante ha ido obteniendo a lo largo de sus estudios y permite lograr que el estudiante adquiera habilidades y destrezas que solo pueden cultivarse con el ejercicio de la profesión, así como también desarrollar la sensibilidad del estudiante con respecto a la sociedad, dándole la oportunidad de conocer las necesidades y problemas de la comunidad.

Otro de los objetivos de las prácticas Pre-profesionales es brindar orientación laboral al futuro profesional en el área o rubro en que ha de desempeñarse y las prácticas Pre-profesionales sirven, en este caso, para la capacitación y complementación de la formación profesional en esa área específica, ya que nos pone en contacto con el mundo laboral existente.

El informe de prácticas es la parte final de este proceso de capacitación Pre-profesional. En este informe, se presenta el trabajo final titulado “Plan de Marketing Basado en el Posicionamiento”, el cual contiene, básicamente todo lo que involucra al marketing, presentaremos nuestro Plan Estratégico, y al final una Ruta Crítica donde se expresa el proceso de nuestras actividades.

La autora

RESUMEN EJECUTIVO

El presente informe de prácticas POSICIONAMIENTO DE LA PARTE DEL MARKETING. Fue desarrollado en la Cámara de Turismo La Libertad (CADETUR).

Para esto se han tomado las bases del marketing mix para meterse exclusivamente en la parte de promoción porque no hay mucha difusión del mismo. Para esto se realizará alianzas estratégicas con hoteles restaurantes- dejando publicidad física (folletos, afiches, volantes, calendarios, polos, llaveros, etc) – Merchandising.

También se utilizarán medios comunicativos directos como anuncios publicitarios radios televisión y uso de diarios y revistas.

ABSTRACT

This lab report POSITIONING OF PART OF MARKETING. It was developed in the Chamber of Tourism La Libertad (CADETUR).

For this we have taken the foundation of the marketing mix to get only part of the promotion because there is little

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com