ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pre- informe de Práctica Profesional


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Tesis  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 4

Pre- informe de Práctica Profesional

Deloitte

12/03/2013

Deloitte

Makarena Llanten Del Canto

INTRODUCCION

En este Pre- informe detallare lo que fue mi práctica profesional, dando mi punto vista de las labores cumplidas, de las experiencias que me deja como profesional haber realizado mi práctica en Deloitte.

Descripción General de la Organización

Deloitte es una empresa que presta servicios profesionales en auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 140 países. Deloitte brinda su experiencia y profesionalismo de clase mundial para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito desde cualquier lugar del mundo en el que éstos operen.

Los más de 168.000 profesionales de la Firma están comprometidos con la visión de ser modelo de excelencia; están unidos por una cultura de cooperación basada en la integridad y el valor excepcional a los clientes y mercados, en el compromiso mutuo y en la fortaleza de la diversidad. Disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias retadoras y oportunidades de lograr una carrera en Deloitte. Sus profesionales están dedicados al fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto positivo en sus comunidades.

Si un cliente se encuentra con un problema en un territorio que no le sea familiar, Deloitte tiene la flexibilidad y las personas para responder a ello in situ, porque el objetivo de nuestra red mundial de firmas miembro es servir a los clientes donde se necesite, profesional y operacionalmente.

Característica del Departamento de donde realizo mi Practica

El departamento en donde desempeñe mi practica fue en el de auditoría financiera, dentro de los clientes en los que trabaje fueron Banco BICE, Banco BBVA factoring, Corp Banca, Fondos de Inversiones la Moneda y Toesca en estos lugares trabajé con equipos de trabajo que lo componían entre 3 y 6 personas dependiendo del tamaño y la complejidad del cliente.

Descripción del Trabajo de práctica realizado

Bueno para comenzar, mi práctica profesional tuvo una duración de 2 1/2 meses, los que comprenden desde el 17 diciembre hasta el día 28 de febrero y mi función dentro de la empresa fue la de Asistente en el área de Auditoria.

La primera semana comenzó un proceso de inducción,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com