ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DEL INFORME DE PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Monografías  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  1.565 Visitas

Página 1 de 4

ESTRUCTURA DEL INFORME DE PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL

  1. Introducción
  1. Aspectos Generales de la Empresa
  1. Datos generales:
  • Razón social: Ferreteria & Construcciones El Cayo E.I.R.L.
  • Ruc: 20560071729
  • Gerente General: .
  • Dirección: MZ. K LOTE. 28 C.P.M. CIUDAD DE DIOS (A ESPALDAS DEL PARQUE LOS REYES) LA LIBERTAD - PACASMAYO - GUADALUPE.
  1. Reseña histórica:
  • FERRETERIA & CONSTRUCCIONES EL CAYO E.I.R.L. inició sus actividades económicas el 14/08/2014, se encuentra ubicada en MZA. K LOTE. 28 C.P.M CIUDAD DE DIOS (A ESPALDAS DEL PARQUE LOS REYES) (LA LIBERTAD - PACASMAYO - GUADALUPE), a la fecha la situación actual de esta empresa dentro del mercado peruano es ACTIVO
  • Es una Empresa Individual que tiene como giro, la actividad, rubro principal a la VENTA AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA, PINTURAS Y PRODUCTOS DE VIDRIO EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS, quienes como primer paso  Para Salir adelante como empresa decidieron alquilar un pequeño local donde poder ofrecer sus productos, el cual obtuvo una gran acogida y demanda de sus clientes, lanzando por primera vez la la marca ” Ferreteria & Construcciones El Cayo E.I.R.L “, a lo que el público llamo de manera inmediata como nombre clave de “El Cayo” el cual comenzó a tomar fuerza dentro del mercado.
  • En el 2015  Siendo un mercado que se había ganado a base de esfuerzo, la calidad de sus artículos, productos y atención a sus clientes, la empresa “El Cayo” invirtió en un local propio para que hasi le permitiría a la empresa crecer de una manera sostenida y de forma sólida. Sin embargo es con el vínculo que se forma con la empresa ACEROS AREQUIPA, que se logra tener un mayor desarrollo empresarial de la empresa “El Cayo” por las condiciones con las cuales se manejaría ahora el negocio y el prestigio del cual también se beneficiaría al trabajar con una empresa de tal importancia y que le facilitaría justamente el canal de distribución a nivel nacional. Actualmente “Al Kosto” se viene desempeñando dentro del mercado de Ciudad de Dios de manera importante siendo una de las principales empresas ferreteras en los mercados en los que se encuentra.
  1. Descripción de las Actividades de la Organización:
  • “Ferreteria & Construcciones El Cayo E.I.R.L”, se desempeña como el mayor comercializador de Articulos, productos de vidrio en comercios especializados ferreteros y además de ser distribuidor autorizado de ACEROS AREQUIPA, brindando productos de calidad al mejor precio.
  • El nombre “El Cayo”, es una de las más antiguas en la Localidad De Ciudad de Dios, lo cual le permite gozar de una ventaja competitiva de cara a las demás.
  •  brinda la confianza a cada trabajador de poder expresarse y aportar con ideas, mediante una comunicación organizacional de tipo horizontal.
  • La empresa cuenta con una distribución especial la cual cuenta con los estándares que maneja ACEROS AREQUIPA en cuanto a mostrar los materiales con los que se cuenta y además de los catálogos para poder hacer cualquier tipo de pedido en especial, para poder satisfacer de la mejor manera cualquier necesidad adicional que pueda requerir el cliente.
  1. Análisis Estratégica:
  • 4.1. Visión: “Ser La única, la mejor y la más grande empresa de Ciudad de Ciudad De Dios en el segmento de Articulos de Ferretería , Pinturas y Productos de Vidrio en Comercios Especializados., consolidándonos como una empresa importante que provee calidad y un buen servicio, para lograr la satisfacción de nuestros, clientes”
  • 4.2. Misión: “Somos la empresa de Artículos de Ferretería , Pinturas y Productos de Vidrio en Comercios Especializados al proporcionar la mejor calidad de productos con una atención personalizada en el mercado donde servimos. Al hacerlo así, “El Cayo” satisface las expectativas del cliente en cuanto a mejor calidad, siendo Unas de las empresas de Ciudad De Dios que Brindan el buen servicio, estableciendo precios competitivos, teniendo responsabilidad individual y corporativa.”
  • 4.3. Objetivos Estratégicos: 
  1. Ser la empresa más importante del norte del país en ofrecer productos y Artículos de calidad y brindar el mejor servicio de forma personalizada.
  2. Ofrecer y Dar soluciones y asesorar a nuestros clientes para poder satisfacer cada una de sus necesidades de una manera personalizada.
  3. Mejorar la competitividad de “EL CAYO”.
  • 4.4. Estructura Orgánica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com