ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparación De Clases


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

SUMILLA:

SOLICITA PAGO DE BONIFICACIÓN POR

PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN

SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL Nº 01 DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

D JULIO LEIVA CONTRERAS, identificado con DNI Nº ........................, señalando domicilio real en ........................................................ del distrito de ......................................., ante Ud. me presento y digo:

Que al amparo del numeral 20 del Art. 2º de la Constitución Política del Estado, en concordancia con lo establecido en el Art. 106º Y 107º de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, normas que obliga a "dar al interesado una respuesta por escrito dentro del plazo legal", acudo ante su Despacho a efectos de solicitar:

I. PETITORIO:

Que, se proceda a PAGAR LA BONIFICACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN, teniendo en cuenta lo establecido en el Art. 48º de la ley Nº 24029, y su modificatoria ley Nº 25212, Ley del Profesorado concordante con el Art. 210° del Decreto Supremo 019-90-ED, Reglamento de la Ley del Profesorado.

Que, asimismo, solicito el pago de los devengados correspondientes más intereses legales que se hubieren generado.

Pretensión que la sustentamos en los fundamentos de hecho y derecho que seguidamente exponemos:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DERECHO:Que, el suscrito es docente nombrado en la Institución Educativa............................ desde el año...........encontrándome laborando dentro del régimen de la Ley N° 24029, Ley del Profesorado, contando con más de veinticinco años de servicios oficiales dentro de la carrera magisterial.

PRIMERO:

SEGUNDO: Que, considerando el Art. 48º de la Ley N° 24029, Ley del Profesorado, modificada por la Ley Nº 25212 del 19 de mayo de 1990, solicito que se cumpla con el derecho reconocido y vigente, referido a la PERCEPCIÓN DE UNA BONIFICACIÓN ESPECIAL MENSUAL DEL 30% DEL REMUNERACIÓN TOTAL por concepto de preparación de clases y evaluación. En efecto, la norma citada y el Art. 210º del Decreto Supremo Nº 019-90-ED, Reglamento de la Ley del Profesorado, establecen en similar redacción que:

"El profesor tiene derecho a percibir una bonificación especial mensual por preparación de clases y evaluación equivalente al 30% de su remuneración total".

TERCERO: Que, vengo a solicitar el pago de la bonificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com