ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion mercadoctenia servicios


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 6

MI CUENTO

En un pueblo llamado Coacalco City Ranch, había una chica llamada Grecia, ella asistía a la preparatoria, ella era la chica más bella del barrio, incluso de la escuela. Grecia tenía un novio llamado Nestor, él era un chico atento, estudioso y relajado, Grecia y Nestor ya llevaban bastante tiempo siendo novios pero entonces un día discutieron como jamás lo habían hecho.

Entonces se pelearon durante toda una semana seguida no podían ni verse porque se empezaban a reclamar, pero entonces Grecia se arto y le dijo a una de sus amigas que salieran a una fiesta aprovechando que era viernes, entonces su amiga Angie coincido y quedaron que en la noche se veían para ir a una gran fiesta, Nestor al enterarse de esto no quiso quedarse con los brazos cruzados entonces el decidió igualmente salir por su parte con sus amigos.

Grecia y Angie al llegar a la fiesta se pudieron dar cuenta que esa noche sería muy divertida ya que la fiesta estaba súper padre con mucho, entonces empezaron a conocer gente, bailar, divertirse, tomar y así hasta que Grecia empujo por error a un chavo de muy buen ver llamado Brandon.

En lo que Grecia se la estaba pasando súper bien, Nestor y sus amigos se la estaban pasando mal ya que su fiesta se canceló y terminaron tomando en la camioneta de Nestor, entonces se acabó la cerveza y todos decidieron irse a su casa, mientras que Nestor llegaba a su casa temprano por el mal día que había tenido.

Grecia y Brandon empezaron a charlar después de ese empujón, ellos empezaron a reír y sonreír como tontos claro los dos ya estaban alcoholizados, pero Grecia sabía que no se la había pasado así de bien hace tiempo, pero entonces llego la hora que Grecia y Angie se tenían que retirar entonces solo se despidieron y con sonrisas lejanas solo se volteaban a mirar Grecia y Brandon.

Llego el lunes y Grecia sin saber nada de Brandon empezó a preguntarle a la gente por el sí lo conocían o así, entonces una chava le dijo que sí que iba en el 602, Grecia como loca fue en busca de Angie para que la acompañara a buscar su salón de Brandon y con suerte encontrarlo a él, entonces al llegar a su salón se dieron con la sorpresa que ahí estaba sentado, tan guapo, estudioso, divertido, extrovertido, filántropo, etc. entonces Grecia le grito y el volteo con esa mirada tan hechizante y penetrante que solo el tenia, el sonrió y salió de su salón para ir a saludar a las chicas.

Nestor justamente en ese momento iba subiendo con sus amigos y él se dio cuenta que Grecia estaba sonriendo junto a otro hombre que no era el, de inmediato el sintió un dolor punzante en su estómago, el solo se tragó su coraje y decidió no decir nada y en silencio irse a su salón enfadado por lo que acaba de ver.

Mientras Grecia y Brandon charlaban Angie no se sentía cómoda ya que hacia mal trio, entonces ella se retiró a su salón, ellos siguieron charlando hasta que empezara la próxima clase, pero en eso Brandon le robo un beso a Grecia ella le respondió con una cachetada y solo lo miro y le exclamo que ella tenía novio que ella no era así, Brandon al verla tan alterada solo la abrazo y le dijo tranquila yo no lo sabía, la soltó y se fue a su salón.

Esa misma tarde Grecia le hablo a Nestor pero él no contestaba por ningún medio teléfono de casa, celular, mensaje, etc. Grecia al estar desesperada por no saber nada de Nestor salió de su casa en busca de él y fue hasta su casa y ahí lo encontró y solo lo vio y empezó a llorar por el remordimiento que le estaba dando por haber buscado a otro hombre que no era él, Nestor furioso le empezó a reclamar de Brandon, ella desconcertada no sabía que responder solo murmuraba que lo quería a él y a nadie más pero Nestor no la dejaba hablar de lo enojado que estaba, el solo le reclamo hasta cansarse y solo por ultimo le dijo que iba a pensar si seguían con su relación o la acabaran, Nestor se metió a su casa sin ningún prejuicio Grecia empezó a caminar con lágrimas en los ojos, en eso se encontró a un NIÑO y él le pregunto qué porque lloraba si las chicas lindas no lloran, ella solo sonrió y siguió su camino el niño la siguió y le dio una rosa cortada de un jardín y le repitió las chicas lindas no lloran y solo corrió en dirección contraria, ella confundida volteo para atrás y vio que el chico ya no estaba, ella se asustó y sin mirar atrás siguió su camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com