ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prestacion De Servicios


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  1.492 Palabras (6 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD DEMONIMADA ___________________ LEGALMENTE CONSTITUIDA, QUE EN EL TEXTO DEL PRESENTE ESCRITO SE DENOMINARA “LA EMPRESA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR __________________, QUIEN SE IDENTIFICA CON ____________, EN SU CALIDAD DE _______ DE LA MISMA. SEGÚN SE DEMUESTRA CON __________, AMBAS CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, Y POR OTRA PARTE, LOS LICENCIADOS EN DERECHO CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO _________, EXPEDIDAS POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, QUIENES EN LO SUCESIVO PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA “LOS ABOGADOS”, Y A QUIENES EN CONJUNTO SE LES DENOMINARA “LAS PARTES”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA “LOS ABOGADO”, POR SU PROPIO DERECHO:

A.- Ser profesionista que ejerce libremente la profesión de licenciado en derecho, de conformidad con las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

B.- Que cuenta con la capacidad legal, experiencia y equipo necesario para llevar a cabo la atención del asunto que “LA EMPRESA” le va a encomendar y que es objeto materia del presente contrato.

C.- Que señala como domicilios los ubicados en:

D.- Que señala como medios de comunicación para que “LA EMPRESA” se contacte, los siguientes:

a) Teléfonos: ___________

b) Correos electrónicos: ____________

E.- Que le ha proporcionado a “LA EMPRESA” un presupuesto aproximado de gastos y honorarios, el cual se agrega como anexo al presente contrato.

F.- Que le ha informado a “LA EMPRESA” que su obligación bajo el presente contrato es una obligación de medios y no de resultados.

G.- Obrar con diligencia en los asuntos encomendados y resolver las consultas con la mayor celeridad posible.

II.- DECLARA _______________ EN REPRESENTACIÓN DE “LA EMPRESA”:

A.- Que “LA EMPRESA” es una Sociedad legalmente constituida bajo las Leyes mexicanas.

B.- Que cuenta con la capacidad legal y los recursos económicos necesarios para celebrar el presente contrato.

C.- Que señala como domicilio el ubicado en:

_________________________

D.- Que señala como medios de comunicación para que “LOS ABOGADOS” se contacten, los siguientes:

a) Teléfonos: ___________

b) Correos electrónicos: ____________

E.- Que sabe que la obligación de “LOS ABOGADOS” pactada en el presente contrato, es una obligación de medios y no de resultados.

F.- Que está enterado del presupuesto aproximado de los gastos y honorarios que se generaran por la atención del asunto o asuntos encomendados y que son materia del presente contrato, los cuales se obliga a pagar de acuerdo a los términos pactados en el presente contrato.

G.- Que los recursos con los que pagara los gastos y honorarios proceden de una fuente licita.

H.- Que bajo protesta de decir la verdad, le ha proporcionado a “LOS ABOGADOS” toda la información y documentación que soporta el asunto o asuntos que son materia del presente contrato.

III.- DECLARAN “LAS PARTES”:

UNICO.- Que han celebrado pláticas durante las cuales han manifestado su mutuo interés y que es su voluntad celebrar y obligarse al presente contrato y de conformidad a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- “LOS ABOGADOS” se obliga frente a “LA EMPRESA” a realizar asesoría, consultaría y patrocinio jurídico relacionado a las siguientes actividades:

A.- Presentación de diversas denuncias en el ámbito jurídico penal.

B.- Llevar a cabo los procesos jurídicos dentro del ámbito penal, desde su inicio hasta su conclusión (tomando como inicio la presentación de las denuncias y como conclusión la sentencia definitiva de los procesos jurídicos que “LA EMPRESA” así lo requiera durante la duración del presente contrato), aportando todos sus conocimientos profesionales y recursos técnicos de la manera más adecuada posible según los intereses de “LA EMPRESA”.

“LOS ABOGADOS” se obligan a poner toda su experiencia, conocimientos y actuar con toda diligencia en todo momento en los asuntos que “LA EMPRESA” les encomiende dentro de la duración del presente contrato.

SEGUNDA. HONORARIOS Y FORMA DE PAGO.- “LA EMPRESA” se obliga a pagar, por concepto de honorarios a “LOS ABOGADOS” de la siguiente manera:

A.- Por presentación de denuncia penal: la cantidad de $_____________ en moneda nacional.

B.- Por etapa del proceso judicial o por proceso finalizado: la cantidad de $___________ en moneda nacional.

C.- Los honorarios antes pactados serán pagados al inicio de cada proceso.

D.- Los honorarios serán depositados en la cuenta bancaria ___________________ a nombre de ________ perteneciente al banco ________.

E.- Los honorarios pactados hacen referencia a los valores neto.

F.- “LOS ABOGADOS” se obliga a entregar a “LA EMPRESA” recibo de honorarios por las cantidades pagadas y que se detallan en esta clausula.

TERCERA. GASTOS DE JUICIO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com