ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto. Primera definición del problema


Enviado por   •  15 de Junio de 2018  •  Informes  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 4

Encargo de trabajo por el cliente. Presupuesto. Primera definición del problema

Al hablar con el cliente, el problema que observamos es que al ser un refugio para los animales no cuenta con los recursos ni espacios necesarios para el cuidado de estos animales, como lo tiene un hogar de adopción. Otro de los problemas que se observa es que en este refugio ingresan más animales que de los que sale, por lo tanto para solucionar esto debemos persuadir al público, para que adopten, tomen conciencia o ayuden a estas personas.

El trabajo a realizar no tiene un presupuesto, ya que esto es voluntario.

Recolección de información del cliente. Producto. Competencia. Público.

Son mujeres jóvenes, ambas amas de casa, anteriormente eran colaboradoras de otro hogar, pero se dieron cuenta que solo no solucionaba el problema, por lo tanto decidieron separarse y ayudar haciéndolo desde otro lado. Son gente muy querida por la comunidad y cuentan con el apoyo de estos, su objetivo principal es sacar a todos los animales de la calle, sanarlos en algunos casos y encontrar una familia que los cuide.

Se encuentran ubicados en la ciudad de Oberá, misiones. Calle apóstoles sur 206. Este refugio es amplio y cuidado por una familia grande, no cuentan con un número fijo ya que siempre se encuentran entre 2 o 3 animales por días y así también se adoptan, un número próximo en estos momentos seria de 60 animales.

No cuentan con una competencia ya que es una organización sin fines de lucro.

Según la información obtenida  tenemos que enfocarnos en un grupo de personas que estén interesadas en la adopción o en la ayuda de este refugio, otras de las cosas que también hay que destacar es la falta de conocimiento del lugar, debido a que recién comienzan y no cuentan con publicidad.

Análisis, interpretación y organización de la información obtenida.

  • Gente voluntaria para el rescate de animales y mantención del refugio.
  • Familia o jóvenes responsables que adopten a los animales.
  • Falta de publicidad del refugio.
  • Rescate de perros y gatos, en la condición que se encuentren.
  • Tratados con médicos veterinarios en caso de que lleguen con algún problema, incluyendo la castración.
  • Donaciones de alimentos, medicamentos y materiales de construcción para el refugio.
  • Se requieren dicha información personal para adoptar.

Determinación de objetivos.

El objetivo del cliente es buscar dueños responsables para los animales, pero como diseñadora y estudiando el contexto, creo que hay que convencer o abrir los ojos a la gente que un perro de raza y uno de calle son iguales y así llegar a nuestro receptor dándole una cierta cantidad de información para que se comunique o investigue sobre este refugio, la manera de llevar esto acabo es a través de carteles, en los lugares más transitados de la ciudad y principalmente en veterinarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com