ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio De Legalidad


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 5

JUZGADO PENAL NUM.: ___________

PROCESO NUM.: _________________

SECRETARIA: ___________________

INCULPADO: ____________________

DELITO: ________________________

ASUNTO: Se formulan conclusiones acusatoria

en contra de _____________________

por el delito de __________________

C. JUEZ DE LO PENAL

P R E S E N T E

_______________________, agente del Ministerio Publico adscrito, envirtud de que se ha cerrado la instrucción, en el proceso número ___________,instruido en contra del C. ______________________, por el delito de ______________, ante usted, C. Juez, de conformidad con lo establecido por losartículos _______________ del Código Federal de Procedimientos Penales, con eldebido respeto comparezco a efecto de formular:

CONCLUSIONES ACUSATORIAHECHOS

1. En fecha _______________________, formuló denuncia ante el C.Agente Investigador del Ministerio Público, misma que aparece a fojas _________ y en la cual en síntesis señaló: “_______________________________________”.

2. En la secuela de la averiguación previa compareció el C. _______________________, quien en relación a los hechos denunciados a fojas _________, expresó: “______________________________________________”.

3. El Agente Investigador del Ministerio Público solicitó la intervención de peritos en materia de _________________, y los peritos los CC. __________________________________, emitieron dictamen sobre la cuestión planteada por el agente Investigador en los siguientes términos:“________________________________________________________________”

4. El Agente Investigador del Ministerio Público recibió prueba documental privada que obra a fojas ____________, consistente en ________________, que fue exhibida por el C. ________________________.La misma prueba puesta a la vista de su autor _____________________,con el objeto de que reconociera su contenido, y lo reconoció así como la firma que en él aparece como puesta de su puño y letra.

5. Se recibió en al averiguación previa la prueba documental pública, consistente en ________________, instrumento que corre agregado a los autos, a fojas ______________.

6. En fecha _____________________, el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de _____________, por considerarlo probable responsable del delito de __________________.

7. En fecha ____________________, el imputado el C. _______________________, emitió su declaración preparatoria, misma que consta a fojas __________, y en la cual se produjo en los siguientes términos:“____________________________________________________________”.8. En fecha ____________________, el órgano jurisdiccional dicto la resolución a que alude el artículo 19 constitucional, en la cual se contienen los siguientes puntos resolutivos: “_______________________________________”.

9. En fecha _____________________, el órgano jurisdiccional solicitó informes a la Secretaria General de la Dirección de Reclusorios y Centros de Readaptación Social, respecto de los ingresos anteriores a la prisión del C. ________________________, y la citada dependencia dio respuesta precisando que: “____________________________________________________________”.Visto el informe, el C. Secretario de Acuerdos certificó en los Juzgados correspondientes los ingresos del C. ____________________, (fojas _________).

10. En fecha _____________________, se celebró careo procesal (fojas __________), entre los CC. _____________________________, y del cual resultó: “______________________________________________________”.

11. En fecha ______________________, compareció el C. _______________________, (fojas ________), quien depuso en relación a los hechos materia del procedimiento, y en síntesis expresó:“_______________________________________________________________”.

12. En fecha __________________, el órgano jurisdiccional practico inspección judicial en (fojas ________) y puntualizó “______________________

13. En fecha _______________________,el órgano jurisdiccional practicó diligencias de reconstrucción de hechos (fojas ________), y de la misma resultó:“_______________________________________________________________”.

14. En fecha ________________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com