ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Creación De Una Empresa


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Para el siguiente trabajo deberás realizar una investigación en Internet o en cualquier otro medio de información confiable, en donde se hable sobre los Lineamientos Programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado. Por lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

•Ingresa a la siguiente liga en Internet:

http://www.siicyt.gob.mx/siicyt/docs/innovacion/INNOVAPYME.pdf?pSel=

•Imagina que deseas crear tu propia empresa, la cual será de alto valor agregado. Por lo cual debes:

◦Describir del tipo de empresa y del sector a la que pertenece.

La empresa consiste en diseñar productos que son arreglos florales dirigiéndonos al sector económico, ya que este consistiría en un adornar cualquier tipo de evento social o funeral. Este producto mencionado podría ser innovador y con alto valor agregado ya que hasta el momento nos llevará a abrir nuevos mercados, nuevas necesidades, etc.

Nuestro futuro como empresa está en nuestros clientes. Por esa razón, tenemos que tener muy claro cuáles son las personas o entidades a las que va dirigida nuestra actividad para poder saber qué es lo que realmente necesitan o qué es lo que pueden necesitar.

◦Mencionar los beneficios que tiene el programa INNOVAPYME para la creación de tu empresa.

Un beneficio que se pude mencionar en este caso, es que este programa te ayuda al momento de querer innovar, ya que te ayudar a desarrollar un plan para hacerlo de manera correcta y formal.

Otorga apoyo económico complementario a las micro, pequeñas y medianas empresas que cuentan con proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que incida sobre su competitividad, vinculándose preferentemente con instituciones de investigación y que consideren la creación de nuevos empleos de alto valor agregado.

◦Describir brevemente el Programa de Innovación.

Este programa de innovación se podría decir o lo podríamos nombrar como un segmento sociocultural ya que este está basado en la moda o en la preferencia de los consumidores, si a este producto se le invierte, podría dar buenos resultados ya que las flores existen pero este es un beneficio que podríamos decir que se le está aplicando un alto valor agregado al producto, ya que este te resolvería el inconveniente de este detalle de adornar y tener que ocuparte en la situación que deseas adornar y pensando en la resolver la imagen, la moda y la presentación de la gente.

•Evalúa los factores y criterios que debes de tomar en consideración para la creación de la empresa.

Factor de mercado: Nuestro factor de mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com