ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos de selección


Enviado por   •  3 de Junio de 2012  •  Tesis  •  3.059 Palabras (13 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 13

1) MODELO CARTA RENUNCIA

Adela Torres Suárez

C/ Bajada, 20, 1º D

28080 - Madrid

Teléfono: 91 2222222

BAÑOS BUENASVISTAS, S.L.

Pº Concordia, 120, 5º I

Att. Dpto. Recursos Humanos

28034 - Madrid

Madrid, 5 de Julio de 2008

Muy señor mío:

Le doy las gracias por su confianza que representa el haberme seleccionado para el puesto de limpiadora de baños en Baños Buenasvistas S.L.

Tal y como expuse durante la última entrevista con usted la semana pasada, estaba participando en otras candidaturas y nuevos procesos de selección. Lo lamento mucho pero el martes pasado acepté de forma irrevocable la oferta que me planteó Baños Sucios S.A. y ayer mismo comencé como limpiadora en dichas instalaciones. El cargo que Vd. me ofrece es enriquecedor a nivel personal, así como el salario. Es una pena que me haya comprometido ya, porque de haber llegado su oferta unos días antes, a estas horas sería yo estaría limpiando los urinarios de Baños Buenasvistas. De todas formas no descarto la posibilidad de volverle a presentarle mi candidatura en una próxima temporada.

De nuevo le agradezco su atención durante la selección, y reafirmo mi satisfacción que me produce por haber recibido su oferta.

Sin otro particular, se despide atentamente

Adela Torres

2) MODELO CARTA DE PRESENTACIÓN

Jordi Sardà Herberg

Av. República Argentina, 52, 3º, 3ª

08022 Barcelona

Tel.: 93 234 56 78

Móvil: 609 123 456

Email: jsardah@jazzmamas.com

D. Esteban Ferrer

Laboratorios Farmacéuticos Reunidos, SA

Pol. Can Mascaró, Nave B

08756 La Palma de Cervelló

Barcelona, 1 de junio de 2009

Apreciado Sr. Ferrer:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Marketing Director que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la Bolsa de Trabajo de ESADE.

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy cursando el último año del programa Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Part-Time) en ESADE y mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de marketing de una empresa del sector químico-farmacéutico.

He decidido reorientar mi carrera profesional por el estímulo que supone la posibilidad de aplicar los conocimientos de gestión y dirección adquiridos en ESADE, en un entorno de empresa comercial, con una firme trayectoria de expansión internacional, además del reto que constituye integrarse en un equipo altamente cualificado.

Por otra parte, me siento muy identificado con las características de su empresa y creo que puedo aportar experiencia, conocimiento del sector y capacidad de análisis.

Finalmente, quiero destacar que tengo sólidos conocimientos de inglés y alemán, y plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.

Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente.

Firma

Jordi Sardà

3) MODELO CARTA OFICIAL

Segovia, 23 de Mayo de 2008

Sr. D. Paco López

Directivo ejecutivo de "BANCO EL MANZANO"

Plaza Sevillana 236

Segovia

Muy señores míos:

En primer lugar quisiera hacerles llegar mi agradecimiento por el crédito otorgado el pasado día 10. En estos momentos delicados por los que pasa nuestra organización, su ayuda ha sido indispensable para el nuevo proyecto de expansión.

Gracias a su crédito podremos hacer frente a la nueva reorganización de las salas de informática y la renovación de los equipos, logrando de esta forma que reduzcamos un tedioso problema de lista de espera que nos estaba llevando a la ruina.

Esta confianza que ustedes pusieron en nosotros le será devuelta muy pronto. Les mantendremos informados de nuestros progresos y les haremos participes de ellos. Sin otro interés, se despide atentamente.

Paco Tierno Lope

(firma)

4) MODELO DE CARTA COMERCIAL

Rosalía Gómez

Librería de oro 23

C/las postas 45

91-223 2222

Barcelona, 4 de julio de 2008

Libreria "El libro de oro"

A la atención del Sr. Antonio García

Asunto: Invitación a seminario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com