ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto Wrigley COBALT 5


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 3

Producto:

Definición de producto: Todo lo que el comprador recibe cuando efectúa un acto de compra.

Definición de mi producto: El chicle (del náhuatl tzictli) es un polímero gomoso que se obtiene de la savia del árbol Manilkara zapota, de la familia de las sapotáceos (antes llamado Sapota zapotilla o Achras zapota) originario de México, América central y América del Sur tropical. Por su sabor dulce y aromático, numerosos pueblos amerindios utilizaban la goma para mascar. En otras partes de Iberoamérica, la palabra es sinónima de goma de mascar; si bien la mayoría de las actuales emplean una base de plástico neutro, el acetato polivinílico. Hasta hace relativamente poco tiempo el chicle utilizaba aún esta savia como material. Un sustituto del chicle también se puede obtener de la piel de vacuno.

Calidad: es aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativas sobradamente.

La calidad de los chicles generalmente es alta ya que deben cumplir con ciertas normas de seguridad para que se puedan poner al mercado y al alcance de todos.

Vida útil: La vida útil es la duración estimada que un objeto puede tener cumpliendo correctamente con la función para la cual ha sido creado. Normalmente se calcula en horas de duración.

La vida útil de los chicles es difícil de calcular, pero se estima entre una a dos horas.

Características:

Estos chicles son caracterizados por su gran sabor y duradero. Además son de los pocos chicles que no contienen azúcar por lo cual se podría decir que son un tipo de chicle saludable.

Marca: La marca es lo que identifica al producto, lo que le da el reconocimiento ante el ojo del público y lo que garantiza la calidad del producto.

Etiqueta: La parte del producto que contiene la información escrita sobre el producto. Puede ser una hoja adherida directamente al producto o en el envase.

Empaque: Cualquier material que encierre al artículo con o sin envase, con el fin de preservarlo y facilitar su entrega al consumidor.

Precio:

Definición de precio:

(1) El precio es una variable controlable que se diferencia de los otros tres elementos de la mezcla de mercadotecnia (producto, plaza y promoción) en que produce ingresos; los otros elementos generan costos.

(2) Valor pecuniario en que se estima algo.

Precio de mi producto: El precio siempre depende de en donde lo compres y la forma en que lo compres, este en general si lo compras por pieza te cuesta alrededor de los $20 pesos en cualquier OXXO. Pero en cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com