ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesora En Educacion Inicial


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

INFORME FINAL

ALUMNO: AÑO: 2014

DOCENTE: SECCION: INTEGRADA C

FORMACION PERSONAL Y SOCIAL:

-Rodrigo se relaciona con sus compañeros mostrando deseos de jugar, compartir y colaborar a quien lo necesite. Con la docente se muestra amable y atento a todo lo que ella dice y hace, siendo capaz de cumplir sencillos encargues.

-Se manifiesta con absoluta independencia en el accionar diario, se muestra seguro y participativo en las actividades propuestas y en forma reiterada ofrece ideas para enriquecer cada juego o cada actividad.

-Muestra respeto y valoración por los símbolos patrios y comienza a iniciarse en el conocimiento de algunos episodios de nuestra historia.

PRACTICAS DEL LENGUAJE:

-Relata espontáneamente situaciones cotidianas familiares y de interes general. Es capaz de sostener una conversación en forma creciente sobre un tema definido por periodos cada vez mas prolongados; respetando su turno.

-Escribe su nombre y se anima a probar formas de escrituras mas convencionales. Reconoce el nombre escrito de sus compañeros.

EL JUEGO:

-En el juego en sectores consigue anticipar el juego a realizar y sostiene dicha eleccion hasta finalizar el mismo. Le gusta que le propongan juegos nuevos, sobre todo si son con reglas, y cuando los logra resolver pide que se le dè uno mas difícil. Disfruta de los desafios.

-Acepta normas, pautas y limites relacionados con el juego planteado.

-En el parque con entusiasmo le gusta jugar a la mancha, escondidas y hacer uso de las trepadoras y hamacas, mostrando sus habilidades.

EL LENGUAJE DE LAS ARTES Y LOS MEDIOS:

LITERATURA:

-Escucha con mucha atención la lectura o narración de cuentos y poesias. Comparte sus emociones y opiniones sobre lo escuchado con total seguridad y participa en discusiones grupales acerca de lo leido. Con frecuencia selecciona libros de la biblioteca de la sala de acuerdo a su interes.

EDUCACION VISUAL:

-Realiza montajes de obras en el espacio bidimensional y compone con formas y texturas variando su ubicación espacial con el fin de enriquecer sus producciones. Realiza diferentes lineas y formas con intencionalidad representativa. Luego pasa bastante tiempo pintando con suma prolijidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com