ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de estudios de Idiomas Inglés


Enviado por   •  26 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTACIÓN

El docente de Educación Superior hace uso de su creatividad para convertir en oportunidades de aprendizaje cada situación, haciendo uso de un recurso y/o material, ofreciéndoles a sus estudiantes la posibilidad de investigar, indagar, descubrir, observar, y reflexionar, al mismo tiempo que se ejercita la práctica de valores como la responsabilidad, iniciativa, orden, respeto y solidaridad en el proceso de su autoaprendizaje. Es así que se ha elaborado una guía de autoaprendizaje denominado “Speaking of the past” para ser abordado en el IV ciclo del Programa de estudios de Idiomas Inglés del nivel de educación superior no universitaria, en el cual encontrarás información sobre los siguientes temas:

• Present Perfect Review

• Present Perfect Continuous Review.

• Past Perfect and Past Perfect Continiuous

• Future simple and continuous Review.

• Future Will Review

• Reading Comprenhensión

Que te ayudará y contribuirá en tu aprendizaje como futuro maestro a través de ideas, conceptos y conocimientos en relación al trabajo pedagógico de los docentes en el aula. A partir de este material, podrás construir nuevos aprendizajes y avanzar en este camino de transformar tu práctica educativa con pertinencia.

En la Guía de autoaprendizaje se definen conceptos claves, organizadores visuales con los temas a tratar, propósitos pedagógicos, destrezas y competencias para el nivel respectivo, la metodología del sistema del conocimiento y el desarrollo de las actividades de conformidad con la metodología y los contenidos previstos.

La guía de estudio busca apoyar al futuro docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, pretende promover la investigación, producción y creación de conocimiento, a través de un trabajo cooperativo y solidario en interrelación directa con los actores sociales como son: la familia y la comunidad.

Las estrategias motivadoras y las diversas actividades propuestas en este material están orientadas a fomentar el desarrollo integral de la persona en lo cognitivo, afectivo y social, para formar personas con pensamiento crítico reflexivo, identidad, capaces de incidir en su entorno y de convertirse en actores sociales.

Estamos seguros que su experiencia como futuros maestros y maestras, apoyada por estos materiales pedagógicos, contribuirá a ampliar los conocimientos y engrandecer el espíritu de su vocación docente.

La Guía de Autoaprendizaje cuenta con la siguiente estructura.

ANTES DE EMPESAR A ESTUDIAR

Good morning dear Lourdesino student, Welcome to English language learning. This time I present the Self-learning guide “Welcome to English Class”, this guide has 1 unit and 6 lessons, in this Self-learning guide you will learn many expressions and vocabularies, which will help you to have a basic communication in English.

Spend time on this Self-learning guide for your learning success, in other words, you must organize your work schedules. There are activities and readings that will lead you to reflect on different topics. Give yourself the time and moment of work, you will verify that your ideas, previous knowledge and bibliographic research are valuable and that they will be submitted to an evaluation.

The objective of this Self-learning guide is to develop your training and professional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com