ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Señorita Secundaria Y Dia Del Estudiante


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  1.276 Palabras (6 Páginas)  •  5.933 Visitas

Página 1 de 6

M: “Estudia no para saber una cosa más, sino para saberla hacer mejor”. Muy buenos días alumnos, padres de familia y demás personalidades que nos acompañan, el día de hoy nos encontramos festejando a las personas más importantes de nuestra institución, nuestros queridos estudiantes…

E:Para dar inicio con este festival tenemos la participación de todo el personal que labora en esta su escuela Secundaria quienes vendrán a interpretar las tradicionales mañanitas dedicadas con mucho cariño para ustedes nuestros apreciados alumnos y posteriormente interpretaran la canción de “amor de estudiante”…

M: El autor Papini Giovanni mencionó “Cuando era joven leía casi siempre para aprender, hoy leo para olvidar” a continuación la directora de esta institución, Profra. vendrá a dar unas palabras de bienvenida para todos ustedes…

E: Ahora pasaremos a un momento muy esperado por todos nosotros, ya que después de determinado tiempo de labor y logrando fomentar valores y fortalecer el trabajo colaborativo por parte de cada uno de los 8 grupos de alumnos y buscando como fin el bien para nuestra escuela: la pintura general de la misma y la dotación del material para el grupo de danza, nos honramos en presidir la coronación de la señorita y chico secundaria 2013 y la colocación de bandas a los segundos y terceros lugares.

M: Comenzaremos por presentar a aquellos que con el apoyo de sus compañeros obtuvieron el 3er lugar en este certamen, ambos son del mismo grupo el segundo “A” pedimos un caluroso aplauso para la Srita. Diana Victoria ______________________....

Así mismo solicitamos la presencia del joven Joel Adrian_________________________ quien como ya lo mencioné obtuvo el tercer lugar en este bonito certamen.

E:Ahora tengo el honor de presentar a aquellos que obtuvieron el segundo lugar, ambos se encuentran en el último grado del nivel secundaria por lo tanto es el último día del estudiante que festejarán en su querida escuela y en compañía de todos sus compañeros y profesores, Con ustedes la Srita. Liliana Sarahí del 3er grado grupo “B”, brindémosle un fuerte aplauso. …Enseguida recibimos al joven merecedor del 2º lugar, directo del 3er grado grupo “A” démosle una calurosa bienvenida a Samuel Iram. _____________________________...

M: Es el momento de presentar a aquellos que con el apoyo de sus compañeros y familiares salieron triunfadores en este certamen con el título de “Señorita Secundaria” y “Chico Secundaria 2013” con ustedes Alejandro Emmanuel_______________________________ chico secundaria 2013, que se escuche esa ovación….

E:Tengo el honor de presentar a nuestra soberana 2013, su nombre es sinónimo de belleza y elegancia con ustedes la distinguida Rosa Yuridia nuestra señorita secundaria 2013 un fuertísimo aplauso por favor…

Pedimos a la corte real que pasen a ocupar sus respectivos lugares…..

M:Tengo el gusto de presentar a un excelente amigo de nuestra escuela, que siempre nos ha brindado su apoyo y esta ocasión no fue la excepción de fungir como padrino de los triunfadores de este certamen 2013, un aplauso para el Dr, a quien le pedimos que nos acompañe para la colocación de las bandas y de las coronas a nuestros ganadores...

E:Comenzaremos con la colocación de bandas para nuestros 3eros lugares, Srita. Diana Victoria ________________________ el joven Joel Adrian :_____________________

M:Siguiendo con este protocolo le corresponde ser premiado a los 2dos lugares el joven Samuel Iram _______________________ … Ahora la colocación de banda y corona para señorita Liliana Sarahí E:Le corresponde la colocación de bandas y coronas para la Srita. y Chico Secundaria 2013…

Iniciaremos con el chico secundaria Alejandro Emmanuel__________________________ … y por último a nuestra soberana Rosa sta recibirá de manos del padrino su banda y corona… fuerte esos aplausos….

M: Dejamos el micrófono en manos de nuestro querido amigo el Dr. Seres Joseph Michel quien dirigirá unas significativas palabras para los ganadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com