ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prontuario


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Un prontuario es una anotación personal o una publicación donde se recogen brevemente los aspectos esenciales de algún asunto para su fácil consulta y recuerdo. Numerosos folletos o libros breves llevan por título Prontuario.

Carta compromiso. 28/10/2012

A quien corresponda: alumnos, padres de familia, directivos, compañeros docentes.

En esta carta compromiso hago saber que me comprometo a actualizarme constantemente, utilizar los planes y programas correspondientes, esforzarme al máximo para crear alumnos de calidad, con valores y conocimientos, fomentare la equidad, prestare atención prioritaria al aprendizaje de mis alumnos.

Mejorare el ambiente en el salón de clase para un mejor aprendizaje creare interés y fomentare el trabajo en el alumno, empleare todos los recursos a mi alcance para que el alumno aprenda, involucrare a los padres de familia a que se interesen mas en la educación de sus hijos.

A enseñar adecuadamente, y prepararme para enseñar por medio de competencias.

Tomare cursos y diplomados para estar capacitado ante cualquier adversidad presentada en el salón de clases, o ya bien por carencias al expresarme, dejare mi vida personal fuera del salón de clases para no crear un mal ambiente dentro de el. Implementare estrategias para la motivación del alumno, creare hábitos de estudio del mismo.

Firma Firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com