ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades De La Sabila


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Beneficios y Propiedades de la Sábila: regenera la piel, alivia quemaduras y como tratamiento alternativo para el cáncer.

También conocida como aloe vera, sábila, sávila, barbados o aloe de curazao y aloe barbadensis, es ideal para heridas y quemaduras, e incluso picaduras de insecto.

laman la planta de "primera ayuda" o en otras palabras first aid plant. El gel calmante de aloe vera encontrado en el interior de la hojas suculentas es un increíble "producto” natural para el cuidado de la piel. La planta de aloe vera viene con algunos beneficios muy potentes. No hay ninguna planta que ofrezca todos los beneficios de salud como la planta de aloe vera (sabila).

El aloe vera es una planta suculenta semi-tropical originalmente del norte de África, y ahora crecido en todo el mundo. Se parece a una planta del desierto. Aloe vera es una de las plantas más antiguas y populares conocidas por hombre. Es mencionado en documentos antiguos, incluyendo el Nuevo Testamento, en cuando se usaba con otras hierbas para embalsamar.

Propiedades de la sábila

La planta aloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas). La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.

Los beneficios del aloe vera

La sábila tiene múltiples propiedades curativas

El increíble efecto del Aloe Vera sobre la piel fue "re-descubierto" en los años 70 y se convirtió en muy popular. Ahora es utilizado en todo el mundo en casi todo producto para la piel y el cuidado del cabello. El gel de aloe vera es un excelente hidratante para la piel.Suministra oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel, hidrata, y lo hace flexible.

Aloe vera es uno de los más poderosos antioxidantes que se producen naturalmente. Muchas de las enfermedades más comunes hoy en día han sido asociadas con una deficiencia de antioxidantes. Su nivel de antioxidante es capaz de determinar su edad biológica, e incluso su temporada de vida esperada.

La sábila

Tiene propiedades increíbles que ayudan a muchos de los problemas comunes de la piel. Entre las condiciones que se benefician con la sábila están:

o Ronchas y picazón.

o Quemaduras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com