ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de Mejora


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

La propuesta de mejora para la empresa Terra Networks Peru S.A.C. es la renovación en el portal con los sistemas de información, ya que ellos pretenden tener un website más dinámico y personalizado acerca de los temas de interés, de manera que capten el mayor interés de de los usuarios antiguos y despertar la curiosidad de los nuevos.

Por lo cual, con este cambio se requiere una renovación de los sistemas de información que actualmente usan.

Se espera utilizar la herramienta ADOBE para hacerle un seguimiento a la Cookie de cada usuario, esta es una pequeña información enviada por el sitio web a la que ingresan los usuarios y se almacena en su navegador, de esta manera Terra pueda consultar las actividades de cada usuario, identificando la información esencial como la ubicación e IP del interesado. De esta manera, Terra sabe que es lo más visitado por el usuario y en su próxima visita se le ofrecerá información más personalizada, por ejemplo, si a un usuario visita continuamente artículos relacionado con deporte, entonces, Terra puede personalizar el portal con información relacionada con este tópico. Para lograr está personalización del portal, se necesita implementar un nuevo software, utilizar social media y un software de marketing más especializado.

El social media son plataformas de comunicación en línea, aquí el contenido lo crea el usuario. Esto puede ayudar a Terra en su gestión de mejora.

Asimismo, es necesario desarrollar en conjunto con Adobe un software preparado para capturar, analizar y almacenar este tipo de información de tal manera que se brinde un servicio único a cada cliente. Finalmente, esta propuesta deberá pasar por un periodo de prueba para monitorear la respuesta de los usuarios ante esta website dinámica y determinar si los ingresos justificarían los gastos.

No será necesario añadir TICS de hardware nuevos ya que el almacenamiento y desarrollo de esta propuesta pueden ser mediante los hardwares de la empresa (computadoras, mouse, teclados) .Lo que si serán necesarios son los softwares ya mencionados anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com