ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas objetivos forma de realizacion


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

PLAN ANUAL DE TRABAJO

LISTA “A”

PROPUESTAS OBJETIVOS FORMA DE REALIZACION

La seguridad permanente de las dos jornadas: matutina y vespertina. Cuidar de la seguridad de todos los estudiantes al culminar cada jornada. Gestionar con las autoridades del plantel y la Policía Nacional para que envíen representantes que cuiden la seguridad de los estudiantes.

Implementar áreas verdes en los polígonos, pintar las palmeras y lugares estratégicos con frases motivadoras. Embellecer y dar una mejor presentación a los polígonos y a las palmeras incentivando a los estudiantes a cooperar con el cuidado del medio ambiente y animarlos a que tengan despierto ese espíritu de superación y elevación de su autoestima. Recaudar fondos realizando diversas actividades para colocar césped en los polígonos y con la cooperación de los estudiantes que gusten del arte del graffiti para plasmar las frases en los lugares antes mencionados.

Realizar el Miss y Mister Teen expandiéndolo a nivel de Intercolegial. Tener un momento de recreación entre maestros y estudiantes invitando a otras instituciones educativas para así conocer los diferentes niveles del Idioma Ingles existentes en ellas. Trabajando conjuntamente con el área de ingles y consiguiendo diferentes auspiciantes que nos ayuden con la realización del evento.

Colocar una “URNA DE INQUIETUDES” para los estudiantes. Conocer las inquietudes de todos los estudiantes del colegio, revisando la urna todos los viernes para de esta manera servir como interlocutores entre los educandos y las autoridades para que su voz sea escuchada y atendida. Esta urna la donará el Consejo Estudiantil para ubicarla cera de vicerrectorado.

Realizar una minga apoyando a la campaña “POR MI COLEGIO LIMPIO” y controlar el aseo adecuado de los servicios higiénicos. Asistir a una mañana de integración para colaborar con la limpieza del colegio y sus alrededores fomentando una mejor interrelación entre estudiantes y docentes de las dos jornadas. Ayuda del personal docente y los estudiantes colaborando cada uno con el proyecto.

Realizar “LA FIESTA DE GRADUACIÓN” de los terceros años de bachillerato. Llevarnos un grato recuerdo de nuestros años en el colegio, estrechando lazos de amistad y que se permita a las mujeres vestirse de blanco y a los hombres de terno. Aceptación de las autoridades e intervención de los estudiantes y padres de familia.

Mantenimiento de los aros, la cancha y los arcos del patio de la institución. Lograr que estos instrumentos de deporte y recreación se vean de una mejor manera para adornar los patios del colegio. La actividad la realizarán los miembros del Consejo Estudiantil como un aporte al plantel.

Volver a conformar el equipo de “CHEERLEADERS”. Invitar a las demás instituciones que posean CHEERLEADERS para que se realicen concursos entre ellas y nuestro colegio vuelva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com