ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyeccion De Los Eventos En Colombia


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 4

La proyección de la industria de los eventos en Colombia para un futuro tiene una visión muy buena por que como hasta ahora los diferentes estudios nos muestran el nivel de competitividad que tiene los eventos hoy en día frente al resto de los países del mundo con los eventos de todo tipo y esto se nota principalmente en Latinoamérica donde nos damos de cuenta por las estadísticas que estamos en el tercer puesto para la realización de grandes eventos.

Proexpor en Colombia se está enfocando sus esfuerzos en lograr una gestión sostenible del sector turismo; por ello, por medio de un diálogo permanente con grupos de interés fortalecen, retroalimentan y plantean oportunidades de mejora en favor de esta visión.

Elaborar este informe de sostenibilidad bajo la metodología GRI es el primer paso para empezar a medir, analizar y comunicar sus resultados en esta materia; pero a la vez, es un compromiso que se consolida día a día, de la mano de colaboradores, directivos y grupos de interés.

Esta visión continuará firme, ya que su apuesta por la sostenibilidad es el reflejo del convencimiento de todos los hombres y mujeres que a diario trabajan en esta entidad por posicionar a Colombia en los mercados internacionales para la realización de eventos de negocios o cualquier otra índole

En este sentido hemos identificado acciones concretas y viables, que se traducen en retos a corto, mediano y largo plazo.

Por el otro lado está un informe de sobre los meetings en Colombia que nos demuestra cómo crece el mercado en esta índole.

Es una de las conclusiones del quinto estudio de la GBTA Foundation sobre 'Expendio en Viajes de Negocios', que analiza la inversión y demanda en viajes de reuniones en el mundo. El 43% de los TM encuestados en Latinoamérica cree que la industria estará "mucho mejor" en 2015; otro 34% considera que se mantendrá igual.

Este análisis, que incluyó la opinión de Travel Managers de 75 países, revela que en 2013 el Expendio de Viajes de Negocios (gasto) tuvo un aumento del 5%. En Latinoamérica, Colombia ocupó el tercer lugar de este crecimiento (US$4.000 millones), después de Brasil y México.

La situación económica de los países es determinante para los TM a la hora de hacer proyecciones sobre el futuro de esta industria para los próximos años. En Latinoamérica, el 40% de los encuestados considera que la economía de sus países se mantendrá igual, mientras que otro 30% respondió que estará mucho mejor.

El estudio proyecta un alza del gasto de viajes de negocios en América Latina entre 2014 y 2017.

TENDENCIAS DE LOS EVENTOS

MATRIMONIOS :

En la actualidad el ritmo es acelerado y constante, un aspecto que no es diferente en el mundo de la organización de eventos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com