ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresa Rolitos


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 2

El trabajo que a continuación se presenta fue realizado en la empresa Comercializadora del Tacana S.A. de C.V. ubicada en Carretera Antiguo Aeropuerto Km 2.5 No. S/n Col. Las Vegas.

El trabajo consta de ocho capítulos.

En el capítulo 1 se presentan los antecedentes, los objetivos generales y específicos de este trabajo, se detallan los problemas a resolver y se describen los alcances y limitaciones; así como también se da a conocer el origen del hielo en barra y hielo en rolitos y finalmente se da a conocer la clasificación del hielo conforme a la NOM-042-SSA1-1993.

En el capítulo 2 se da a conocer todo lo referente a la descripción de la empresa, consta de la historia de la empresa Comercializadora del Tacana, sus políticas, el organigrama de la misma y la descripción de puestos que hay en la empresa indicando los puestos subordinados y funciones y responsabilidades de cada uno de ellos y finalmente se da a conocer el giro de la empresa.

En el capítulo 3 está conformado por los fundamentos teóricos de este trabajo; en el se da a conocer el origen de la palabra productividad, se presentan los antecedentes del problema de la productividad, la importancia de la productividad en la actualidad, los cuatro puntos de la productividad y se presenta el método utilizado en este trabajo para determinar la productividad de la empresa el cual el MPT (Modelo de Productividad Total).

El capitulo 4 se ocupa del análisis del proceso de obtención de hielo en barra. En él se analizan los procedimientos de obtención de las barras de hielo, se describen en qué consisten cada una de las actividades del proceso, se presenta un análisis de la capacidad del proceso y la eficiencia del mismo.

El capitulo 5 está constituido por el análisis del proceso de obtención de hielo en rolitos. En él se analizan los procedimientos de obtención de los rolitos, se describen en qué consisten cada una de las actividades del proceso, se presenta un análisis de la capacidad del proceso y la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com