ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Empresa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 5

CYBER PLAY

CENTRO DE ESTUDIOS EMSSANAR

CETEM

SAN JUAN DE PASTO

2011

CYBER PLAY

PROYECTO FINAL PRESENTADO A. INGENIEROS Y RECTORES DE CENTRO DE ESTUDIOS EMSSANAR

CENTRO DE ESTUDIOS EMSSANAR

CETEM

SAN JUAN DE PASTO

2011

TABLA DE CONTENIDO

DIAGNOSTICO. Nuestra empresa tiene actividades tanto en mantenimiento como prestar los servicios técnicos en cualquier lugar y el servicio de internet aportando nuestros conocimientos adquiridos en la institución de emssanar CETEM poniéndolos en práctica.

FORTALEZAS. Cada día nos proponemos llegar a ser buenos profesionales adquiriendo conocimiento de igual forma aprendiendo de los errores y así llegar a ser unas personas capaces y de hacer muy bien nuestro trabajo.

Hay que tener una buena relaciones interpersonales y una adecuada infraestructura para el trabajo.

Una de nuestras grandes fortalezas es que en el sector es el única sala de internet que se encuentra a su alrededor y además que presta servicios de reparación de computo como la venta de minutos y otra ventaja es que el arrendo del local es económico por lo cual nos beneficia económicamente donde la comunidad también se ve beneficiada ya que la próxima sala de internet se encuentra ubicada a unos 100 mts salida al norte.

DEBILIDADES: Como una microempresa, se refiere por el contrario a todos aquellos elementos, recursos, habilidades y actitudes, que la empresa ya tiene y que constituyen barreras para lograr la buena marcha de la organización.

Una de las debilidades seria la falta de herramienta adecuada para el buen mantenimiento, como por ejemplo los elementos o moldes para hacer el proceso de reparación de el chip de video que se llama técnica rebali

Una de las debilidades que hemos encontrado es la mayor demanda de servicio de internet es durante la noche ya que la mayoría de personas durante el dia trabajan ò estudian.

También es el reducido espacio que tiene el local por lo cual debemos cambiar de lugar más después y la inseguridad que hay en las noches nos vemos obligados a dormir en el local claro esta turnándose. Ya sea una semana el uno ò el otro.

JUSTIFICACION: Las razones que nos motivaron a colocar nuestro propio local Y a la vez hacer mantenimiento de computadores y llegar a lugares de poca proyección. y desarrollar nuestras capacidades como técnico.

Somos personas con proyección y emprendimiento debemos darnos a conocer socialmente, mejor tener un buen plan de vida que genere trabajo y suban los ingresos económicos.

La razón por la cual se realiza este trabajo es para ayudar a nuestra empresa en su planeación estratégica, principalmente en la creación de otro local en un lugar estratégico donde genere mas trabajo y mas ingresos económicos para nosotros, haciendo uso de nuestros conocimientos para el análisis y poder llevar un diagnostico, que genere una serie de propuestas para la mejora de nuestra microempresa y con ello se obtenga el logro de los objetivos..

La colaboración asistencia técnica del personal para el fortalecimiento de nuestra empresa.

OBJETIVOS: llegar a ser reconocidos como empresa confiar en nuestras capacidades como técnico y poder desempeñarse en el campo laboral con facilidad. Y haciendo muy bien nuestro trabajo

OBJETIVO GENERAL: Contribuir al logro de los objetivos de la microempresa, realizando las actividades a desempeñar de manera eficaz, buscando un desarrollo personal y de protección siempre que sea posible demostrar la capacidad en el campo laboral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Son las metas concretas cuyos logros nos permitirán alcanzar lo que se ha propuesto en el objetivo general.

Creciendo profesionalmente con liderazgo fijando metas a corto, mediano y a largo plazo.

Crecer como persona en el medio de trabajo colaborando y aportando nuestros conocimientos alcanzando las metas de la empresa, hacer mas y mejor en menos tiempo.

Desarrollar las aptitudes adquiridas de mis estudios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com