ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Ingregrador Sitemas


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5]

Reporte de las Actividades Realizadas

  1. Utilizando el resumen de SMS realizado en la tarea anterior y realizando un análisis de Escritura de Artículos realizamos una búsqueda de artículos en la página web IEEEX y psycnet con el propósito de obtener información acerca de nuestro problema planteado para realizar el proyecto.

[pic 6]

Los estudios de SMS están diseñados para proporcionar una visión general de un área de investigación a través de contribuciones de clasificación y conteo en relación con las categorías de esa clasificación, buscar en la literatura para saber qué temas se han cubierto en la literatura y dónde se ha publicado la literatura.

IEEE es una organización sin ánimo de lucro, la mayor asociación del mundo para el desarrollo tecnológico, sus miembros distribuidos por todo el mundo, IEEE es una autoridad reconocida en áreas que van desde sistemas aeroespaciales, ordenadores o telecomunicaciones hasta ingeniería biomédica, generación eléctrica o electrónica de consumo, entre otras.

Es una fuente de información, recursos y servicios técnicos y profesionales que tiene como de fomentar el interés de investigación, IEEE también se orienta a estudiantes universitarios en todo el mundo.

  1. Con nuestra temática de investigación: ¿Por qué los estudiantes de secundaria carecen de motivación en el aula? Y enfocados en matemática encontramos los siguientes resultados 

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

Encontrando los siguientes resultados y con relación en el aprendizaje de matemática            

 Enlaces:

        http://psycnet.apa.org/record/2006-09687-007

        http://psycnet.apa.org/record/1994-04125-001

        http://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/00220670209596607?needAc     cess=true

  1. Con la ayuda de escritura de artículos realizamos una breve critica

Critica Artículos científico

En el problema planteado del artículo, los autores hacen una revisión sobre los avances más recientes en el tema, intentan unir las diferentes herramientas que ya han sido utilizadas previamente en algunos estudios y nos llevan a pensar sobre los beneficios que se pueden lograr al implementar en distintas áreas de trabajo.

Este artículo propone una herramienta didáctica diferente a los métodos de enseñanza existentes en cualquier otra institución, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el área de matemáticas de quien lo utiliza; describe lo que ya se conoce sobre el tema, en especial sobre la utilización de tecnologías mejorando el interés y la atención de los estudiantes. El artículo pretende, además, mostrar novedosos enfoques y los avances que se puede lograr al implementar la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (660.7 Kb)   docx (407.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com