ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Programa De Television


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  1.961 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA MUSICAL JUVENIL

DURACION:

TARGET:

Es un programa de televisión creado para ayudar a la difusión de las propuestas musicales que tienen los nuevos artistas y/o músicos jóvenes del país.

Teniendo en cuenta la expectativa que provocan dichos músicos con sus proyectos y basados en la falta de espacios de difusión para los talentos ecuatorianos, nos hemos visto con la necesidad de brindar este espacio músico-cultural dentro de la programación de la televisión ecuatoriana que se ha mantenido por años carente de programas con contenido social, cultural y ahora además musical, ya que los jóvenes televidentes ávidos de espacios musicales buscan poder ver a sus artistas nacionales favoritos que muchas veces no tienen la oportunidad de estar en televisión.

La propuesta, como programa musical, es mostrar a los artistas en sus salas de ensayo en donde nace toda la energía y creatividad que muestran en sus presentaciones al público, tiene como objetivo principal presentar a los artistas desde sus raíces, de donde nacen sus creaciones, con este propósito el programa mantendrá un contacto muy cercano entre el público que sigue a los artistas y la intimidad que existe al crear sus melodías.

A diferencia de un concierto unplugged pretende mostrar el lado mas intimo de los músicos, entrando en la esfera misma de creación y composición lirica y musical. Además de que estos shows tienen un costo de producción muy alto y dado que el Pais nunca ha contado con un programa donde se muestre a los artistas desde su sala de ensayos presentando sus proyectos musicales en vivo, el equipo de producción cree que este espacio que regalaremos tanto al televidente como a los músicos, no solo se dará oportunidad a los nuevos talentos que tenemos en Ecuador, sino que además de esto, tendremos el placer de mostrar a los diversos géneros musicales y a los diferentes artistas, algunos con muchos años en los escenarios y otros nuevos talentos que merecen la pena ser escuchados.

El programa tendrá una duración de: . . . . . . . . El equipo de producción además a previsto que el target del programa será de: . . . . . . . . . . . . . , la idea es captar en video la propuesta de los músicos y transmitirla por señal abierta a todo el Pais a través de la Televisión Publica.

La estructura que el programa tendrá hará del show algo ameno y sobre todo mantendrá el toque cálido de cada lugar de ensayo que visitaremos puesto que por ser lugares con un espacio un tanto reducido para la realización conservará la magia del que hablamos hace un momento, adherido a esto contaremos con una línea gráfica con un toque juvenil pero a la vez sobrio manteniendo un estilo acorde con el público objetivo al que queremos llegar. Antes del programa el equipo de producción ha diseñado una estructura,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com