ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto aprovechamiento de las aguas residuales


Enviado por   •  6 de Octubre de 2019  •  Tutoriales  •  2.022 Palabras (9 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 9

Mini petar

Dedicatoria

Dedico esta tesis primeramente a Dios, que fue el que me permitió culminar con éxito esta hermosa etapa de mi vida, etapa en la cual pude entender y valorar cada una de las bendiciones con las cuales él me rodea A mi madre,  a mi esposa y  a mis hijas, Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser unas personas de bien, pero más que nada, por infundir en mi la lucha y el deseo de superación, resaltando su apoyo en los momentos de duda, desesperación y felicidad.

.


Abstract

El abstract o resumen debe contar desde 150 a  250 palabras o menos. Funciona como una síntesis breve del contenido del trabajo. Un resumen correctamente escrito puede ser el párrafo más importante del documento. Recuerda que generalmente es lo primero a lo que el lector acude para saber de qué se trata el texto. Se escribirá en un solo párrafo y sin sangría. Este es un documento de Word de ejemplo que puede ser usado como plantilla para dar formato a su tesis o disertación.


Tabla de Contenidos

Capitilo 1 Introduccion e información general……………………………………1

Titulo 2…………………………………………………………………………………2

Tutulo 2………………………………………………………………………………...2

Tutulo 3 ………………………………………………………………………………..3

Tutulo 3 ………………………………………………………………………   ……...3

Capitulo 2 figuras y tablas…………………………………………………………..4

Titulo 2…………………………………………………………………….…………...5

Tutulo 3 ………………………………………………………………………………..3

Tutulo 3 ………………………………………………………………………………..3

Tutulo 3 ………………………………………………………………………...……...3

Capitulo 2 figuras y tablas…………………………………………………………..4

Titulo 2……………………………………………………………………….………...5

Tutulo 3 ………………………………………………………………………………..3

Lista de tablas

Tabla 1. El título debe ser breve y descriptivo.        3


Lista de figuras

Figura 1. Aquí deberá colocarse una explicación dscriptiva de la figura como para darle título, será una frase breve pero descriptiva.        4

(Si miras al pie de la imagen, se encuentra la misma inscripción; cuando insertas el título de la figura, al mismo tiempo se va generando la lista de figuras con el número de página donde se encuentra)

Capítulo 1
Introducción e información general

        El agua es uno de los compuestos más abundantes de la naturaleza y cubre aproximadamente las tres cuartas partes de la superficie de la tierra. Sin embargo, en contra de lo que pudiera parecer, diversos factores limitan la disponibilidad de agua para uso humano. La eliminación de aguas residuales no tratadas produce impactos ambientales negativos en los cursos de agua receptores, en función de la concentración de contaminantes que dichas aguas contengan.

1 GENERALIDADES 1.1 PERFIL DEL PROYECTO

  1. Ubicación geográfica. El Municipio de ……………………………………
  2. Límites: ……………….
  3. Clima.
  4.  Fuentes hidrográficas
  5. Población

1.2 ANTECEDENTES

1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se evidencia que el uso final que se le da a las aguas residuales de una vivienda son los alcantarillados, se busca poder sacar beneficio de estas aguas de alguna manera, esto se hara posible construyendo y poniendo en funcionamiento una mini petar en la misma residencia. También se quiere evitar el gasto desproporcionado de la energía eléctrica que nos daría como resultado el funcionamiento de la mini petar. Por eso se quiere construir un generador que nos brinde esa energía y se auto alimente para no depender de la energía de la ciudad.

Esto nos daría un aprovechamiento de las aguas residuales en un 70% y en la energía eléctrica para este proyecto de un 80% de ahorro en la factura de la energía.

1.4. OBJETIVO

1.4.1 General

Se desea diseñar una mini petar para el aprovechamiento de las aguas residuales de una residencia bien sea para el riego de una huerta o un vivero, esta será alimentada por generador de energía infinita como se denomina el generador.

1.4.2 Especificos

  • Identificar la residencia donde se va amontar el proyecto
  • Plantear el proyecto y/o propuesta para poner en funcionamiento este proyecto
  • Programar una fecha de entrega del proyecto
  • Construir el generador de energía infinita (en prototipo)
  • Presupuestar el costo del proyecto en su totalidad
  • Verificar que el prototipo construido funcione en óptimas condiciones y al 100%
  • Dar inicio con las labores de construcción de la mini petar

  1. JUSTIFICACIÓN.

Esta propuesta se presenta para poder reducir la contaminación en nuestras afluentes de agua y reducir el consumo de energía eléctrica en las viviendas. Se realiza la siguiente propuesta para tener una reducción en el consumo de servicios públicos. Este prestara el aprovechamiento de las aguas residuales y algunas de las iluminaciones de la residencia. También se enfoca en poder salir a flote con este proyecto y poder plantearlo en cada una de las residencias no sea solo para funcionamiento de una mini petar si no también brinda mas uso en las residencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)   pdf (203.6 Kb)   docx (33.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com