ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto modular


Enviado por   •  16 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

Introducción.

Hablare de una gran decisión que ha sido para mí para poder empezar esta nueva etapa, ya que no he sido buena en mis decisiones para iniciar en este proyecto no fue fácil, ya que influye la situación económica, como influirá en mis prácticas deportivas y en mi vida laboral a partir de este momento, sé que será un poco cansado pero ante todo sé que debo de tener una buena actitud y una excelente organización, además el giro que veré como la ing. Gestión empresarial cambiara mi vida y mi trabajo.

Me tomo por más de año y medio en decidir lo que estudiaría, hasta que por fin decidí en empezar estudiar ING. Gestión Empresarial, ya que me gusto el plan de estudio y sobre todo hay algunas materias en las cuales estoy relacionada, es la mejor decisión que he optado ya que actualmente en mi trabajo lo desarrollo, aunque también una de mis opciones es Lic. En administración empresas desde que empecé a trabajar hace 4 años me he ido por esa rama, todo lo llevo relacionado a ese tema es donde pude agarrar experiencia, desde el primer trabajo hasta la actualidad he desarrollado un buen trabajo pero no es lo que quiero seguir, quiero aprender más de esta nueva oportunidad.

        Los objetivos que quiero ver en la Ing. Gestión Empresarial es lo siguiente, el área de producción, auditoria de una de las grandes compañías y una  de mis grandes metas es ser dueña de una empresa y dar trabajo a más gente o ver una oportunidad de crecimiento.

        El beneficio que puedo llevar el estudio junto con mi trabajo sería favorable ya que por dos razones lo podría complementar entre lo teórico con lo practico del trabajo con alguna parte que yo pueda solucionar o que me saque de las dudas.

         Uno de mis planes a corto plazo al finalizar mis estudios es poder aplicar para subir de puesto en la empresa que laboro, también aportar algún plan de estrategia para lo que es el área de producción, aparte de querer estudiar una maestría en referente a la administración, continuar en seguir conociendo nuestro estado que es la ciudad de Mérida y así como conocer otras partes del país, sim embargo también seguirle dando tiempo a mi pequeña empresa de venta de postres y de ropa.

        Una de las ventajas de estudiar en la Universidad Virtual CNCI, tenemos todas las plataformas a la mano, y podemos acceder a cualquier hora para tomar nuestra clase lo que el ritmo de estudio se adapta a mi estilo de vida, tendría un poco de ahorro de tiempo para hacer el resto de mis actividades, sin descuidar cada una de ellas, ante todo nos hace un poco más responsables para poder dedicarle las horas necesarias a la escuela y eso siempre sin perder el ritmo, también hago la mención que cada una de las personas llevan su propio ritmo, una de la mejores cosas es que tenemos acceso a la plataforma de CNCI es practica sencilla y divertida, todo lo que nos presentan es práctico, en caso de nuestra asesora es práctica y nos resuelva la duda al instante, definitivamente no pude escoger la mejor universidad.

         Espero y el beneficio entre la carrera que decidí por estudiar y junto con mi trabajo sea positivo y que pueda aportar una buena comunicación si es posible mejorarla entre la empresa, eliminar tanto protocolo y ser un poco directo el concepto y darle un solución eficaz.

OFFICE 365.

        Esta herramienta nos servirá durante todo este curso para poder desarrollar nuestra habilidad de la tecnología será practico crear, acceder y compartir todo tipo de documentos como los siguientes.

  • Correo Outlook.- nos permitirá que nosotros como usuario nos podremos comunicar atreves de mensajes, con nuestros contactos; cada enlace de correo tiene un apróx de 20 megabytes, podemos utilizar por medio de la computadora, tabletas, móviles, ofrece un calendario para el envío del correo importante.  
  • OneDrive.- aplicación que me permitirá almacenar y proteger todo archivo que realice como por ejemplo las tareas o obtener el respaldo de la información que yo vaya realizando durante el curso, ya que esta información lo tendré a mi alcance en cualquier momento.
  • Forms.- aplicación para crear cuestionarios, encuestas de información de las investigaciones.
  • Teams.- chat en donde podemos compartir archivos (tareas, proyectos) donde estarán las aplicaciones de  word, excel, powerpoint, sharepoint, onenote y planner que serán parte importante del Microsoft Teams
  • Sream.- en este caso en la aplicación facilitará al momento de reproducir, compartir y la administración del método audiovisual con una seguridad y capacidad, ya que con esta herramienta y conjunto el internet y el equipo de proyectos de grabación durante el curso.
  • Planer.- la utilizaremos para planificar proyectos, listas de tareas y de las actividades en las que ahí realiza que se pueden compartir con otros usuarios para una buena distribución de tareas y las fechas de entrega.
  • Sway.- ayudará para guiarnos de una manera tan sencilla para los sitios web, en donde será por medio de video, textos, imagen, gráfica en donde tendremos el acceso para modificarla cuantas veces sea necesario.

        Durante todo el curso me servirá cada una de nuestras actividades para poder facilitar y adaptarme al sistema de la plataforma, ya que la podemos utilizar desde la comodidad de la casa o en un horario después de las actividades de la oficina, aunque igual tendrá una buena actividad y un poco de crecimiento por la productividad que le vaya dando a la plataforma de manera simultánea con los documentos, en la organización de la información del Office 365.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (165 Kb)   docx (58.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com