ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR


Enviado por   •  6 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

Curso de Inducción

TEMA: PROYECTO MODULAR

Profesor: Ana Carolina Sánchez Martínez

Asesor: Jennifer Silva.

Alumno: Jocelyn de los Ángeles Abreu Cámara

Matricula: al075057

Cd. del Carmen, Campeche a 19 de septiembre del 2021.

INTRODUCCION

El principal objetivo del presente trabajo de investigación es que el alumno aprenda a identifica y relacionarse con la forma de trabajar con office 365 y conocer los lineamientos que tiene que realizar al entregar sus tareas de acuerdo al formato APA.

De igual forma podrá investigar en libros, documentos, revistas que sean fuentes confiables y deberá aprender a citar y agregar bibliografías donde realizó dichas búsquedas de información.

 He aquí la importancia de que el alumno desarrolle su máximo potencial para ser capaz el día de mañana de desempeñarse con éxito ante los nuevos acontecimientos. El estudiante como profesional  tiene el gran desafío de perfeccionarse y actualizarse en forma permanente para lograr resultados eficientes y congruentes a las necesidades de los profesores.

DESARROLLO

[pic 3]

TÍTULO: CITAS Y REFERENCIAS APA.

Nombre completo de autor o autores

José Antonio Ibarra Cervantes

Manuel Granado Cuevas

Ma. Eugenia Amador Murguía

Año de publicación

2004

Título completo

Principios de contabilidad

Lugar de publicación

Zapopan Jalisco

Editorial

Talleres de Ediciones de la Noche

Enlace

http://www.cucea.udg.mx/include/publicaciones_drupal/pdfs/principios_conta.pdf

Cita directa (larga o corta)

Cita indirecta

“La definición de contabilidad parte de que es una técnica. Esto implica la posición teórica de que los principios de contabilidad son guías de acción y no verdades fundamentales a las que se les adjudique poder explicativo y de predicción. Esta posición se refuerza al considerar a la contabilidad como algo diseñado por el hombre para satisfacer necesidades individuales y sociales que no existen en la naturaleza”. (Ibarra Cervantes,  Granado Cuevas y Amador Murguía, 2004 p.12)

(CERVANTES, et al, 2004, p.12) Nos dicen que la definición de Contabilidad, Es una forma de llevar el control financiero de su patrimonio, mediante reglas y operaciones numéricas, creadas por el hombre y con tal de obtener una satisfacción propia.

(CERVANTES, CUEVAS, & MURGUÍA, 2004)

TITULO: REPORTE

Elegí el tema de la definición de contabilidad, pues son reglas generales y normas que sirven de guía, para tener un orden preciso de los bienes materiales y económicos de toda persona, y así  poder administrar de mejor maneja sus recursos.

La contabilidad, quizás es el elemento más importante en toda empresa o negocio, porque permite conocer la realidad económica y financiera de la empresa, su evolución, sus tendencias y lo que se puede esperar de ella. La contabilidad no sólo permite conocer el pasado y el presente de una empresa, sino el futuro, ya que podemos hacer previsiones.

La utilidad de la contabilidad consiste en obtener una información para poder tomar decisiones y controlar la gestión económica. También para planificar de la mejor manera posible los fondos, realizar inversiones y estimar un balance futuro. (CERVANTES, CUEVAS, & MURGUÍA, 2004)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (709.7 Kb)   docx (843.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com