ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES

El proyecto de investigación se basa en recolectar información directa de las instituciones públicas partiendo de la 40 y la C Sur Oeste de la ciudad de Guayaquil teniendo que completar un kilómetro de radio.

El grupo está integrado por los siguientes estudiantes:

*Dennisse Sanizaca

*Lilibeth Suárez

*Karen Mendoza

*María José Bravo

*Antonio Molina

Alumnos que se encuentran actualmente cursando el Pre universitario en la ESPOL y el proyecto de la asignatura de sociología es un requisito indispensable para su evaluación, mediante este estudio de investigación podremos conocer la calidad del servicio de las instituciones públicas mediante encuestas que los usuarios deben contestar con la finalidad de evaluar la calidad de estos servicios, brindados por las instituciones como son:

Sub. Centro de Salud "San Pedro"

Escuela Carlos Armando Romero Rodas

Cuerpo de Bomberos

Escuela Ciudad de Esmeralda

El PAI del Parque de la 29

También conocer el trabajo que brindan a la sociedad mediantes preguntas dirigidas a alguna autoridad que se encuentre en dichas instituciones, con el afán de conocer ¿Cuántas personas son atendidas al día? Ubicación Horarios de atención entre otras.

OBSERVACIÓN DE CAMPO

Esta investigación se realizó en los siguientes lugares y esto es lo que pudimos observar:

El primer lugar que visitamos fue la escuela “Carlos Armando Romero Rodas” hicimos la encuesta a los padres de familia que estaban esperando que salgan sus hijos, luego nos recibió el director que fue muy amable, nos mostró todo la infraestructura de la escuela y nos permitió tomar fotos, nos comentó que la escuela era matutina y vespertina, en ese momento los niños de la mañana estaban saliendo, tienen huerto y un salón donde atienden a niños con enfermedades especiales.

El segundo lugar fue el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, nos recibieron muy bien nos permitieron hacerles unas preguntas, tomar fotos de todo el lugar, ver sus instalaciones y hasta colocarnos el traje que usaban.

El tercer lugar fue el Sub- Centro de Salud San José, el cual se encuentra al lado del Cuerpo de Bomberos, había muy poco afluencia de personas en el momento que fuimos, nos atendió la secretaria nos permitió entrar, hacerles las preguntas y entrar a cada una de los consultorios que se atendían.

El cuarto lugar fue El PAI ubicado en el interior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com