ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIMICA CON LA MUERTE


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  2.949 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

SKUDMART QUIMICA CON LA MUERTE Ó NEGOCIO DE VIDA.

INTRODUCCION.

Actualmente el emprendimiento se ha definido como una manera de pensar y actual, siempre orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión amplia, global y de un liderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a: los emprendedores, los empleados, la economía y la sociedad del país.

También se puede anotar que el emprendedor debe ser una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar nuevas ideas de una forma creativa, metódica, ética, responsable y efectiva, para que a través de un sistema organizado de relaciones interpersonales y la combinación de recursos, se oriente al logro de un determinado fin. Es importante también adquirir y desarrollar una Cultura de emprendimiento o acercarse a ella, pues esta es el conjunto de valores, hábitos y costumbres, que comparten un grupo de personas hacia el EMPRENDIMIENTO permitiendo establecer una identidad entre sus miembros que lo identifica y diferencia de otro grupo.

HIPOTESIS

El Emprendimiento Empresarial sin lugar a dudas nace de la idea de negocio y se complementa con factores importantes como son El análisis de mercado, fuentes de financiamiento, proveedores, costos fijos y variables, canales de distribución, retorno de la inversión, los cuales son la base para enfrentar un mercado tan competitivo y exigente de un mundo cada vez mas globalizado, El emprendimiento requiere de la compañía de un plan de negocios pues este es considerado como el mapa de ruta para poder seguir el curso correcto de su negocio.

OBJETIVO

Demostrar que para ser empresarios no basta solo con tener una buena idea o un buen producto, es necesario desarrollar elementos que constituyan y fortalezcan dicha idea o producto.

ARGUMENTO 1.

SKUDMART QUIMICA CON LA MUERTE, Es un libro que se enfoca en jóvenes emprendedores que desean dar inicio a una idea de negocio materializándola en una empresa y que desafortunadamente no cuentan con los conocimientos para materializarla.

El libro Skudmart: Química con la muerte ilustra de la metodología de cómo crear empresa empezando por las travesías que deben pasar los emprendedores para lograrlo. También muestra los desafíos, y retos que asumen las personas que se proponen crear empresas con la firme intensión de abrir nuevos mercados con ideas innovadoras de un producto o un servicio que para muchos parezca una idea loca y sin bases.

El libro Química con la muerte muestra lo importante que pueden ser las asociaciones y el trabajo en equipo como la de Andrés Martínez y Felipe Escudero, dos estudiantes de ingeniería de procesos, que cansados de ser empleados y asalariados deciden unirse para convertirse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com