ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que empresas peruanas según su grupo aplican una buena RSE


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS

Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales

Trabajo de análisis de la preguntas

[pic 1]

                              Curso                   : Deontología

                              Profesor                : Javier Palma

                                 Ciclo                : X

                              Alumno               : Edwin  Tito Iquise

                                                                Yessenia

 PUERTO MALDONADO, DICIEMBRE – 2017

  1. Que empresas peruanas según su grupo aplican una buena RSE

La empresa peruana ALICORP porque ser reconocida como una empresa más admirada del Perú constituye un referente, de manera, sea crean los incentivos correctos para elevar el estándar y la manera de gestionar nuestro negocio y, con ellos genera un mayor valor y  bienestar para la sociedad  y, garantizan la sostenibilidad de nuestro negocio en el largo plazo, para lo cual están asumiendo compromiso en  materia de nutrición, y desarrollo de la cadena de valor y cuidado de medio ambiente.  

  1. ¿Existe un vacío legal en el Código Ética de la Función Pública que signifique un alto riesgo en las administración de los fondos del Estado no sean utilizados como corresponde, por los  servidores públicos?

La aplicación adecuada de los valores conlleva el buen gobierno. Un gobierno que se mantiene en sanos principios proporciona un beneficio en la comunidad, si un gobernante ignora u olvida los valores y no los practica, jamás podrá exigir, ni esperar, que los miembros de la organización los posean.

  1. Considera Ud. Que la creación  de Valor en las empresas, se genera con un buen clima organizacional o con tener el mejor activo de la empresa (Colaboradores)

Para  nosotros tener mejor activos en la empresa ayuda pero no es el factor determinante en crecimiento de la empresa más bien la clima laboral es el factor determinante en la creación de la valor de la empresa, en un ambiente de trabajo agradable, seguro y positivo, donde tiene un buenas  relaciones entre todos los miembros, y además de retener el talento entre sus miembros,  ve incrementando el compromiso y la productividad de sus trabajadores.  

           Ejemplo de una empresa

  • La empresa gloria, la mayormente las empresa privadas.

  1. Según Uds. ¿Cuáles serían las causas por las cuales en el Perú (la sociedad) carece de Etica   y Valor.
  • Las problemática que se ha originado esta crisis de valores tiene su origen en la infancia. Los seres humanos interiorizamos los valores morales desde el nucleó familiar.  
  • La descomposición social que se vive en la actualidad, abarcando todos los  ámbitos de la vida diaria. Comienzan desde el ejemplo  que dan los gobernantes  

  1. Mediante una propuesta de valor : Establezca una metodología o proceso de mejora de la DEONTOLOGIA aplicado a su Facultad de Administración y Negocios   Internacionales (Nivel Docente y Nivel estudiantado)

El proceso de desarrollo un código ético en gran medida de la facultad de administración, la profesiones es importante analizar la historia y la organización de la profesiones para no crear un  documento separado de la realidad.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (277.7 Kb)   docx (70.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com