ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la Organigrama


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA DE SERVICIO

EMPRESA CHILECTRA S.A.

[pic 1]

Dirección: Avda. Francia 273, Valparaíso

AREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA

Las aéreas funcionales son segmentaciones que se confecciona en una empresa para conseguir un mejor funcionamiento, obteniendo el éxito de la organización siempre cuando implementen la correcta coordinación de las diversas áreas funcionales, en las cuales cada área realiza tareas específicas para lograr metas, luchando conjuntamente para llegar a su objetivo.

Gerente General: Es la máxima autoridad ejecutiva de la organización encargada de la administración, coordinación, control y supervisión del accionar de la empresa. Es el gran ejecutivo de la empresa, manda y está al frente de la gestión de la empresa.

 

Subgerente General: Tiene como función apoyar y dar el debido seguimiento a las actividades propias de la gerencia general. Debe contribuir con su superior en formulación y definición de políticas, como también aportar en las planificaciones, dirección y coordinación del funcionamiento de la empresa.

Gerente Técnico: Es el cargo de la tecnología de la empresa, fiscaliza el trabajo realizado y sigue el proyecto a través de pruebas y fases de implementación. Le proporciona a su equipo de trabajo capacitaciones técnicas, ya que los tiempos y la tecnología avanzan.

Está encargado de la supervisión de datos en los equipos siendo estos computadores, programas, códigos e implementos de seguridad en estos. El gerente técnico efectúa estandarización de hardware, agrupación y capacidad de planificación de equipos y aplicaciones.

Gerencia Comercial: Sector compuesto por el gerente y profesionales de apoyo interno, delegados para la verificación y la optimización de los negocios actuales y servicios de la empresa, encargados de la estadística e información para la toma de decisiones de la alta gerencias.

Gerencia Planificación y Control: Le corresponde dirigir, administrar los procesos y sistemas de control de gestión en la empresa asegurando su calidad, oportunidad y modernización de la empresa, así como desarrollar proyectos y estudios necesarios para la toma de decisiones de la alta gerencia, con miras a mejorar la productividad y calidad en la prestación de los servicios de la empresa entrega.

Fiscalía: su labor es asesorar al gerente en la aplicación de las normas legales y reglamentarias vigentes, velar por los la legalidad de los actos y contratos de la empresa, preparar para todos los requerimientos que le formulen los organismos fiscalizadores a la empresa.

Gerencia Recursos Humanos: Es el área encargada de la dirección eficiente y efectiva del recurso humano en la empresa; dentro de las principales funciones es la planificación, obtención, mantención desarrollo y desvinculación del personal dentro de la empresa, siendo estos profesionales, técnico, administrativos y funcionarios en general; considerándose el capital más preciado de la empresa.

Gerencia Regulación: Responsable de la gestión contractual, debe cautelar el cumplimiento integral, la coherencia de los contratos y convenios con los proveedores de servicios, controlando y gestionando las variables multidisciplinarias, estudios e investigación de monitoreo del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (155.7 Kb)   docx (48 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com