ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Robo Mi Queso


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Este relato es el símbolo de nosotros los seres humanos, deseamos para nuestra vida, al igual que el laberinto significa el camino al cual cada uno quiere lograr, produce incertidumbre, pero se va reduciendo conforme vamos cambiando las circunstancias; por ejemplo el trabajo, estudios, vida personal y proyectos por realizar.

Para forjar seres humanos felices y alcanzar el éxito debemos afrontar el cambio y no resistirnos a ello, vamos en búsqueda de nuestro éxito personal sin miedos ni arrogancia; hay una gran diferencia entre la actividad y la productividad. Este cuento tiene como propósito enseñarnos que cada día debemos estar pendientes del cambio y buscar soluciones, no frustrarnos, ni resistirnos al cambio. Tener clara la visión de lo que queremos lograr e ir en búsqueda de ello, venciendo el miedo, porque el miedo nos paraliza y va a ser peor, ir en nuestra búsqueda de objetivos. Ya que son muchas las ventajas de estar cambiando continuamente, porque en nuestro alrededor surge un constante cambio cada día, conservando el sentido del humor en el momento en que estamos en la búsqueda.

Comprendemos como pueden mejorar las situaciones positivamente, cuando se interesa más por conseguir que se produzca el cambio, seremos futuros líderes exitosos, desprendernos del comportamiento que provoca las situaciones negativas, pasar luego a una mejor forma de pensar y actuar. Trabajando en una empresa que de la seguridad en la gente de si mismos y herramientas para lograr el cambio, no esperar a que el cambio venga a nosotros o esperar a que suceda lo que queremos lograr, porque el tiempo hace que la incertidumbre crezca cada día y nos retrasaremos, ahora el tiempo influye en la competencia a nuestro alrededor.

El movimiento hacia una nueva dirección ayuda a encontrar lo que deseamos lograr, dejando nuestros temores seremos libres para ir en su búsqueda, imaginando y disfrutando de lo que anhelamos antes de encontrarlo nos conduce hacia el y siempre nos dirige a algo mejor, cuando mas rápido nos olvidemos de las cosas viejas llegaran situaciones nuevas, no permitir que nuestros temores influyan en nuestras decisiones; es mas seguro buscar “ en el laberinto” que permanecer en una situación sin lo que queremos. Es natural que el cambio se produzca continuamente, ya que en el mundo actual es altamente competitivo y necesitamos ir mejorando nuestra parte débil con la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com