ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué aspectos destacaría en los inventores, en su condición de estudiantes y las situaciones en las que se encontraban?


Enviado por   •  28 de Abril de 2021  •  Resúmenes  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 4

TALLER

1) ¿Qué aspectos destacaría en los inventores, en su condición de estudiantes y las situaciones en las que se encontraban?

De los inventores destaco que ellos a pesar de todo lo que se les presentaba como la falta de recursos nunca dieron por vencidos, al contrario, siempre buscaban una solución y nunca de dejaban caer el ánimo unos con los otros a pesar de que tenían diferencias entre ellos, la clave para su éxito fue el trabajo en equipo, aunque como lo dije antes entre ellos tenían sus diferencias su trabajo en equipo y el querer superarse fue fundamental para su éxito.

2) ¿El proceso que ellos desarrollaron de principio a fin, que enseñanza práctica le ofreció a usted y cómo cree que la podría aplicar en su vida y en su medio?

La enseñanza que nos deja la película es que somos nosotros los que decidimos hasta donde queremos llegar, que metas alcanzar y que sueños podemos cumplir superando todos los obstáculos que se nos ‘presenten a lo largo de nuestra vida.

3) ¿De acuerdo a todo lo anterior, haga una descripción concreta en 5 puntos, de las condiciones que debe tener una persona emprendedora?

*Perseverancia: Debe saber que pasara por altos y bajos pero aun así no se rendirá.

*Paciencia: Todo no se puede alcanzar de un día a otro, se necesita tiempo, para así poder ir aprendiendo en el camino.

*Superación: Debe querer ser mejor que ayer cada día

*Disciplina: Ser constante en lo que se este dedicando y cada día dar un paso mas a la meta

*Empatía: No importa lo alto que llegue, nunca debe dejar de importarle el como se sienten los demás.

4) ¿Cuáles fueron los argumentos en que se sustentó Oscar para convencer al Dr. Cameron de que lo apoyara en el concurso de robótica?

La forma en que Oscar logra convencer al doctor Cameron fue demostrándole que esa sería una gran oportunidad para él poder ingresar en una universidad o un trabajo, haciéndole saber que tenía un gran interés por participar y ganar y haciéndole saber que con su apoyo él podrá cumplir su meta.

5) ¿El vehículo pasa la prueba?, ¿cómo resolvieron el problema que presentaba?

El vehículo si paso la prueba, luego de reparar el problema que se les presento el cual fue que no tenían suficiente dinero para comprar los materiales, luego que no les alcanzo, y después de haber comprado todo con un gran esfuerzo, tuvieron un mayor problema el cual fue que no les arrancaba al poner la maquina en el agua y al final resolvieron el problema poniendo algo aprueba de agua.

6) Describan paso a paso (con sus palabras)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com