ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

• ¿Qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

R= La forma en que se realiza la investigación y se desarrollan las posibles hipótesis de cómo serán las cosas en un futuro, ya que los niños están más despiertos, la tabla de estrategias por edad. Con esta tabla te ayuda a despertar más la curiosidad o que el cerebro de los niños relacione mejor los objetos con los que convive día con día.

• ¿En qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

R= En el aspecto de cómo mejorar la protección de la información para los niños o adolescentes que utilizan los medios de comunicación. Ya que la cantidad de niños o adolescentes que están utilizando estos medios para malos usos como el bullying o la pornografía, y creo q sobretodo no es como bloquear, si no que hacer ante actos que en vez de ayudarnos nos están perjudicando.

• ¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación e?

R= Que tanto papas como educadores deben de tener precaución y revisar la información que los niños están utilizando, porque como bien se sabe las herramientas que nos brinda el internet pueden ser buenas o malas, y es nuestra obligación como papas o educador, enfocar a los niños para que utilicen la tecnología a favor de cosas buenas, porque el día de mañana ellos serán los que realicen los programas o inventos para mejorar nuestra vida.

• Si decidieras efectuar un análisis similar para el caso de México ¿Qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultado?

R= Primero que nada debe de contener un estudio socioeconómico ya que desgraciadamente, en nuestro país aún existen personas que no cuentan con algún equipo de cómputo y mucho menos con internet, posteriormente un estudio de alfabetismo, porque ahora una persona analfabeta es una persona que no sabe utilizar una computadora.

También es importante realizar el estudio de cuáles son las páginas más visitadas como en la lectura, ya que en nuestro país no tiene la educación que en los otros países tienen y por ello es que no podemos confiar en que las páginas de educación sean las más vistas. Es importante que en el documento tenga una parte donde se informe sobre algunas modas actuales en los jóvenes y que es lo que pueden realizar los padres o tutores para hacerles frente a estos casos.

Ciencia ficción

Perspectiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com